|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! - Placa maldita, Muerte subita y Whatsapp
Hola, pues desde hace unos días mi S3 se bloquea y va con lag ya he leído un poco sobre el tema y me acabo de enterar de que tengo la "placa maldita" -.- y de que para solucionar estos problemas debo instalar la última versión de UK, pues resulta que tengo unos problemas con la compañía "yoigo" y en estos momentos no tengo linea y no puedo recibir SMS ni nada y aquí surge mi pregunta ¿como recupero mi Whatsapp al instalar la versión de UK si no puedo recibir el SMS de activación? y por ultimo ¿como hago una copia de seguridad de "todo" si se me queda pillado nada mas entrar al menú casi siempre?
Gracias por leerme espero vuestras respuestas un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la copia de seguridad usa Titanium BackUP te vas en la opcion de lotes y ahi seleccionas lo que queres hacer una copia de seguridad
Te lo descargas de Play Store nada mas... si te referis a los contactos nomas facil... en la parte de contactos del TELEFONO haces una copia.. Como? Facil estas en la seccion de contactos y tocas la tecla de la < de tu S3 y haces una copia de tus contactos(Usando la opcion de exportar a sd card..), de como GUARDAR los MENSAJES del whatsapp si ya no tengo idea :c y lo del codigo de activacion... yo ya cambie varias veces de ROM y volvi a instalar el whatsapp y me seguia enviando el codigo de activacion al mismo numero siempre OBJ: PARA NO PERDER TU GARANTIA; HACE RESPALDO DE LA CARPETA EFS(creo que era asi) hay tutoriales aqui en el foro, eso te sirve para volver el cel como en la COMPAÑIA TE LO DIERON |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alan311 hare la copia de seguridad y el respaldo del EFS, sigo esperando alguna respuesta para mi problema con lo del whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que recibir el sms, en la memoria interna hay una copia de todo, esta se realiza todos los dias a las 4 de la madrugada. Cuando instales el whatsapp te dira que hay una copia para restaurar le das a aceptar y listo.
|
||||
|
||||
|
Sobre Whatsapp no tienes ningún tipo de problema, ya que la instalación va asociada al número de teléfono, no tiene nada que ver con la ROM que instales.
Para no tener que recibir el sms, en la memoria interna hay una copia de todo, esta se realiza todos los dias a las 4 de la madrugada. Cuando instales el whatsapp te dira que hay una copia para restaurar le das a aceptar y listo. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||