Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
segads segads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaslaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Galaxy note 2 amaneció apagado

Hola que tal, ayer todo bien a eso de la 1 am desconecto el cargador, y hoy a mi sorpresa estaba apagado , con 91 de batería! Prendió y funciona todo bien

Omega rom v16
Perdeus kernel 35

Última edición por segads Día 26/04/13 a las 17:48:41.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
sebasmesen17 sebasmesen17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SM-N920g
Tu operador: Kolbi ICE
Nos estas relatando lo que paso o estas pidiendo ayuda?
Viejo 26/04/13, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
No entendí nada acerca de lo que preguntas...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
Está pidiendo ayuda preguntando el porqué de que su móvil se le haya apagado sólo durante la noche. El problema es que en vez de apagado ha puesto "apodado" por error.

Por eso pone la versión de la Rom y el kernel que tiene instalados.

Yo no puedo ayudarle porque no tengo ni idea de roms ni el porqué de que se le haya apagado el teléfono sólo durante la noche.

De todas formas éste hilo creo que debería ir en el subforo de Roms.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 26/04/13 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
A mi con perseus 33.4 me paso hace semana y media estaba txt y de repente lo puse en deep sleep y se apago lo encendi y no volvio a pasar. A q se debe desconozco yo lo tenia con undervolt q pudiera ser tu caso si lo hiciste
Viejo 26/04/13, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
segads segads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaslaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Si esta con undervollting, la verdad me preocupa mucho está situación, ojala y no sea nada grave
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 05:17:12
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
todo depende de cuanto es el undervolting, yo con perseus en mi note super estable es -100uv pq a -125 se freza, lo probe a -100 desde los 200-800 y de 900-1600 a-125 y trabaja bn pero no todo el tiempo
Viejo 27/04/13, 06:41:08
Array

[xs_avatar]
racma racma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: n95,5800 satio,x10,galaxy s i9000t, xperia play,optimus 3d,sgs3,xperia ion,sgnote 2,sgs4
Tu operador: TELCEL
pues a mi igual se me a apagado varias veces y tengo rom stock y de igual mandera con la de mi operadora ahh pero ayer se me reinicio como 5 veces seguidas y en la ultima se quedo en el logo de samsung y la bateria puff se fue en un dos por tres de 43 % a 4 en 5 min
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
adolfonr adolfonr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone

No se si pasara a alguien mas pero desde hace unas dos semanas he notado que el note se me reinicia a menudo, por ejemplo esta mañana, al rato de retirarlo del cargador. Cuando lo he sacado del bolsillo a la hora o asi me pedia el pin o sea que habia reiniciado.
El s3 de mi mujer esta igyal ultimamente reiniciabdo mucho.
No se si podria ser un bug de samsumg o algo de android, pero asi no es fiable tener alarmas ni nada.
Os pasa a algunos mas?
El note tiene uso poco intensivo y esta de serie es libre.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
frodolandis frodolandis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 !!
Tu operador: Orange
A mi me pasa exactamente eso desde hace unos días (+/- 1 semana). Me lo encuentro reiniciado al cogerlo del cargador cada mañana, se bloquea de repente (al desbloquearlo para coger una llamada, al consultar una web, al mirar un correo o un mensaje, al entrar en menú de app, leyendo un ebook...)
Comenzó pasándome una vez al día pero este fin de semana ha llegado a tal punto (más de 20 veces en un día, muchas seguidas donde se bloqueaba en el mismo instante de reiniciar y aparecer el teclado numérico para poner el pin) que el sábado llamé a Samsung para ver como tenia que proceder (garantía) con el tema y evidentemente me remitieron a la tienda donde lo compre (5 de Octubre 2012 en The Phone House)...histérico y deprimido estaba...había hecho pruebas de todo tipo (limpieza de cache, desinstalación de programas, etc...) e incluso le pasé la prueba de la app para determinar si mi unidad es de los posibles candidatos a "muerte súbita" por fallo del chip de memória o algo así..y lo es... (hay un hilo al respecto)..por cierto que esto nos está pasando a bastante gente cada vez más y lo curioso es que todos coincidimos en el tiempo (hace unos días....)
Lo más extraño de todo es que cuando ya me habia resignado a tener que llevarlo al SAT, observo que desde ayer sobre las 19h el Note II se mantiene estable. Anoche lo probé con todo (juegos, música, web, mail, app, galería, flipboard, lectura, etc... y nada, ni un bloqueo hasta ahora...no se que pensar, pero es evidente de que esto es algo generalizado y no un problema puntual de alguna incompatibilidad de software (curiosamente, llevaba algunos días sin instalar ninguna app nueva - si actualizarlas -)..
De hecho, es tan sólo un comentario que seguramente no tenga nada que ver pero la última vez que se me bloqueó ayer (18.30h) acababa de observar de que tenia el LINE bloqueado y tuve que forzar el cierre de este.....

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
cacocrack cacocrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Yo también tengo reinicios esporádicos con la ROM stock. Pensaba que era porque se quedaba pulsado el botón de apagar un rato (esto hace que se reinicie el movil), pero no, hay veces que se reinicia solo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /