|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acer liquid glow
Hola, parece que aparte de preguntas sobre este teléfono, nadie se anima a comprarlo, como no lo dan las grandes compañías,...
La verdad es que lo he conseguido en el día de hoy de segunda mano, y por solo 70 €. No tiene procesador doble o cuádruple, solo tiene un giga de memoria para aplicaciones, porque no se usa de otra forma, pero es muy agradable al tacto, tiene una buena resolución de cámara, y viene por defecto libre y con ICS, lo que no sé es si lo actualizarán o no en un futuro. Para tener ICS, lo mueve bastante rápido, y por el precio que me ha costado, una ganga, jejeje. En este enlace podeis mirar algo de sus detalles y características, además de sus acabados. Creo que he hecho un magnífico cambio. Me ha costado lo mismo que me pagaron hace unos dias por el Nokia N97 mini que he vendido. Todo revierte, ..... Espero que os guste. Primeras impresiones muy interesantes. ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.todoandroid.es/index.php/...quid-glow.html