|
||
|
||||
|
||||
Uso del SPen
Me gustaria saber y que comentaseis el uso diario que le daís vosotros al SPen, porque yo la verdad no lo utilizo mucho y me gustaría saber la utilidad que le daís, porque estoy seguro que no le saco todo el partido.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso todo los días para navegar, twitter es muy cómodo hacer scroll sin tocar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Para dibujar o hacer retoque gráfico es muy muy útil (diría que casi imprescindible). Pero también lo uso con algunos juegos, para navegar, leer las noticias o tomar notas por poner algún ejemplo
|
|
||||
|
||||
Tomar notas de las reuniones del curro. Se acabó llevar una libreta encima.
|
|
||||
|
||||
Yo uso bastante NoteS para (evidentemente) tomar notas y también me gusta a veces escribir con el SPen y su reconocimiento de texto. En Windows Mobile 6.5 lo usaba mucho y ahora con el Note también. Se me da mejor que escribir sobre los teclados en pantalla.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis dedos son como morcillas, pequeños y gordos, así q uso el puntero del pen "PA TÓ", si no fuera por el Spen probablemente me hubiera decantado por el nexus de turno!!