|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner mica daña el cristal gorilla glass?
Hola me venía preguntando si poner mica afecta el cristal del s4? Ya que tuve un Note y al principio me era igual que el s4 casi no se esuciaba o si lo hacia se limpiaba muy facil, pero con el tiempo (casi un año despues) le poniendo micas y la pantalla se ensuciaba por cualquier cosa y sospechovque fue por las micas que fueron steinheil oleophobics (o algo asi).
Sera que fue eso? |
|
|
||||
|
||||
Perdon,que es mica???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que cuando le quito los films protectores la pantalla queda muy sucia, y tras limpiarlo tampoco queda del todo bien, pero tras unas pocas de veces en el bolsillo y limpiarlo una vez más, vuelve a su perfecta condición inicial.
|
||||
|
||||
A ver, es lógico. Los protectores de pantalla tienen una especie de pegamento para que se adhiera a la pantalla. Una vez lo retiras, esa película de pegamento se queda en la pantalla (aunque la limpies) y por lo tanto la suciedad se pega con más facilidad. La solución es limpiar la pantalla bien y a conciencia cuando quites el protector, a ser posible usando algún producto especial para limpiar pantallas, de forma que el pegamento se retire con más facilidad. Una vez se limpie bien la pantalla y se consiga retirar todo el pegamento, la pantalla ya no se ensuciará tanto.
Así que contestando a la preguntando principal del post: Los protectores de pantalla (o micas) estropean la pantalla? La respuesta es NO. |
![]() |
![]() |
||||||
|