|
||
|
||||
|
||||
Huellas, polvo... ¡Suciedad!
Pero que sucio es el xperia Z negro. ¿alguien sabe de algun lipiador que proteja un poco de huellas y demas?
Coñe que pasa de ser el movil mas bonito cuando esta limpio, a uno del montón (exagerando un poco).
|
||||
|
||||
pues para las huellas de la pantalla lo mejor es ponerle un protector mate y olvidate de huellas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quitale el protector de pantalla con el que viene y veras que ya no atrae tanta mierda
|
|
||||
|
||||
Pues no se, pero yo lo veo como todos los móviles, la pantalla siempre llena de huellas, si no quieres eso, un protector antihuellas, pero este y todos.
Por lo menos los que he tenido yo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo lo meto bajo el agua y asunto solucionado, pero es verdad que lo que más molesta es la guarrería que se mete en el marco.
|
|
||||
|
||||
es por la superficie brillante que lleva y atraen las pelusas ponle un proterctor trasero quedara mejor y por delante cono dije antes un protector mate
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pedi negro, pero me arrepentí y me he cogido en blanco muchas huellas por detras al ser negro mejor blanco pienso yo, esta semana me lo traeran
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo un blanco y es mucho menos sucio o x decir nada guarro en comparacion con el negro k tb lo e utilizado...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que limpiarlo todos los dias con un trapo para el polvo de esos antiestaticos pero lo que mas molesta es que lol.impias y al dia siguiente las juntas entre el marco y la pantalla llenas de polvo... Pero bueno es lo que tiene jajajaja... Se limpia y fuera... Pero si que es guarro el telefono si..
Un saludoo!! |
|
||||
|
||||
Antes mi móvil recogía mucho polvo, ahora apenas se mancha. |
|
||||
|
||||
Yo le quitado el protector y le puesto uno mate. Cero huellas y la verdad es que atrae tambien mucha menos mierda.
|
||||
|
||||
donde comprar uno mate?
|
![]() |
![]() |
||||||
|