|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si os tocara el HTC ONE del sorteo de HTCMANIA lo cambiariasis por el NOTE 2?
Como soñar no cuesta nada, imaginaos que os toca el HTC ONE del sorteo del 6° Aniversario de HTCMANIA.
Mi duda es la siguiente: lo venderias porque ya tienes un Note 2 o te lo quedarias y venderias el Note 2? Yo no lo tengo nada claro. Me encanta nuestro Note 2 pero el HTC ONE tiene una pantalla 1920×1080 de resolucion, snapdragon 600 a 1.7Ghz y 4 nucleos, GPU Adreno 320, camara ultrapixel, cuerpo de aluminio...
|
||||
|
||||
Creo ke se lo daria a mi mujer y yo seguiría con mi notario. Jejeje
|
|
||||
|
||||
Te comento si me tocara que no me va tocar primero lo disfrutaria un poco pero seguro que acabo cambiando por el note 2 seguro es mi deseo el note desde que entre en lis smartphone
|
|
||||
|
||||
De acuerdo que tenga mas resolucion , mejor procesador, la camara...... pero.... el s-pen , la bateria de 3100 , esa pantalla de 5´5 , el poder meter micro sd , bateria reemplazable.
No se, yo tambien me plantee al princpio esas dudas, ya que siempre me a encantado htc como fabrica moviles y me gustan y el htc one tiene una pinta increible , pero este note 2.... es algo muy diferente y da cosas que los otros no te dan. Para mi me parece muy completo y por eso en caso de que me tocara , se lo regalaria a mi txabala. |
|
||||
|
||||
Me quedaria con los dos toma ya!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues primero hay que comparar, pero no creo que ofrezca nada por dentro que tenga mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aquí todos lo probariamos y hariamos las comparativas no sea q luego mucho ruido y pocas nueces aun asi creo q el note me lo quedaria yo y el one para la churri asi tengo derecho a roce de los 2 XD.
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaria con mi note 2 aunque probaría un poco el htc one pero seguiria con mi note 2 como hice con el xperia Z lo pobre compare y segui con mi Note jejeje
|
||||
|
||||
Yo creo que el note no lo cambiaria de momento por ningún otro terminal. Pero trastear iba a trastear un rato.
|
||||
|
||||
Me quedaría con los dos, ya que tengo línea de otra operadora que actualmente lo utilizo con Nokia 5800.
|
|
||||
|
||||
me me quedario con los dos
![]() si es gratis para que voy a vender mi note 2 are turnos uno una semana y otro otra semana. |
|
||||
|
||||
venderia el htc, venderia el note 2 y volveria al nokia 3310
|
|
||||
|
||||
pues primero tendría que probarlo, pero dudo mucho que lo cambiara ya que las 5,5 pulgadas del Note 2 para mi ya son imprescindibles
|
||||
|
||||
claramente prefiero el htc
|
||||
|
||||
Tendría que probarlo y ver cuanto más manejable es el One con respecto a nuestros note 2. Vería que tal es la función de controlar cualquier tv y eso. Pero en un principio creo que me quedaría con el Note por batería y pantalla a medio camino entre móvil y tableta.
![]() |
||||||
|