|
||
|
||||
|
||||
gestor de correo decente
Buenas necesito un gestor de correo decente.....vengo de una desire s y funcionaba muy bien el q traía,me dejaba configurar horas de más actividad y de mínima,en este del z no te deja nada mas q configurar cada x tiempo,y no quiero q me entren correos de noche.
Algún consejo..... |
|
|
||||
|
||||
Buenas necesito un gestor de correo decente.....vengo de una desire s y funcionaba muy bien el q traía,me dejaba configurar horas de más actividad y de mínima,en este del z no te deja nada mas q configurar cada x tiempo,y no quiero q me entren correos de noche.
Algún consejo..... ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, Aquamail te deja configurar una frecuencia personalizada de recibo de corroes como tu quieres. Aparte el gestor de correo este es cojonudo. La gratis tiene solo hasta dos cuentas. Yo la he comprado y estoy super contento. Échale un vistazo a la gratuita... ahora que pienso no se si la gratuita tendrá esa opción o no...
|
|
||||
|
||||
Yo desde que probé Kaiten Mail ya no quiero otro, hay versión gratuíta, pero iba tan bien que al final me decidí a comprarlo.
Te dejo el enlace al market http://goo.gl/RxFRn |
|
||||
|
||||
ok probare ambos a ver cual resulta mejor, gracias por las respuestas.
|
|
||||
|
||||
La aplicación de aquamail es cojonuda, te deja ajustar la frecuencia y desde que hora a quefa hora quieres q funcione, y con varías cuentas , y además gratis.
un 10 |
|
||||
|
||||
Me alegro que te haya gustado. Es gratuita como te dije hasta dos cuentas. Si tienes mas de dos te toca pagar como a mi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que en opciones se queda algo corto el programa de correo, aunque si te gusta un programa de correo en concreto y no lleva las opciones que te gustan, yo probaría lo que te han comentado, el modo avión.
|
![]() |
![]() |
||||||
|