|
||||
|
||||
s4 ruido
Buenas, investigando a fondo el s4, yo que soy un busca fallos veo que la lente de la cámara ( lo de atrás vamos) hace ruido si lo toco.. por ejemplo.. si lo dejo pantalla arriba y lo aprieto un poco hace click.. me gustaría saber si a alguien más le pasa...
si soy el único no lo voy a cambiar ya que las fotos salen geniales,y no creo que me moleste mucho.. estoy muy cansado de buscarle fallos a los móviles y así nunca los voy a disfrutar desde el primer momento.. ![]() |
|
|
|
Cita:
Te prometo que en cuanto pille uno en las manos lo pruebo. Te has fijado si es por el juego entre tapa y cámara ? En un móvil que ahora no recuerdo vi un aro pegado en esa zona. Una especie de pegatina... que fijo tenia la función de "ajustar" la zona y evitar crujidos. Lo estudiaremos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece como si fuera una pegatina que si la tocas se ajusta de nuevo haciendo click XD no sé explicarlo muy bien jeje
ya ireis diciendo ![]() |
|
|
Cita:
... Y "mirmano" el ioputa te lo planta en un pliss sin motas de polvo y sin burbujitas. PD: Por cierto me ha encantado que vuelvan a la "pantalla plana" con el reborde como el S2. Me ha llamado muy gratamente la atención. Eso es buenísimo para la robustez final de la pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, es que el objetivo de la cámara lleva una pegatina, retírala.
Y si es otra cosa mira a ver qué hayas encajado bien la tapa, que al igual que el S3 puede quedar alguna holgura si no se aprieta bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
pues yo no veo la pegatina esa, lleva un plástico todo lo que es la circunferencia de objetivo, imagino que es para proteger, pero yo no veo el plástico, y lo que lleva lo veo muy cutre. |
|
||||
|
||||
Sí, me refería al plástico del objetivo, vamos. Yo lo he quitado.
|
|
||||
|
||||
Poner una foto a ver, del plástico ese retirado? no de la pegatina
![]() Un saludo.. |
|
||||
|
||||
UEEEEE ya lo he quitado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lo he tenido que wuitar con un trozo de protector que sobraba.. lo he enganchado al plástico y así ha salido ^^ no puedo poner una foto pero queda como antes... ya que la pegatina es transparente edito: y ya no hace click click ^^ edito2: que mal escribo, se nota que estaba eufórico jeje Última edición por byMarc91 Día 28/04/13 a las 11:02:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la pegatina de protección
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Coñe, y eso no lo habíais visto antes? son como las pegas que traían los Nokia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no lo ves si no te fijas bien, va muy bien pegada |
|
||||
|
||||
Pues thanks entonces por avisar ;)
Soy de quitar todo rastro de pegatinas en los cacharros, me da grima ver hasta las que vienen en los portatiles tipo, CPU tal ,Wifi.....etc) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si va bien pegada,yo también se la he quitado gracias no sabia ni que estaba je.
|
|
||||
|
||||
ese plastico es rigido??
mmmm nose si sera normal o no pero si presiono encima del plastico q yo creia q era cristal suena y no creo q se quite |
|
||||
|
||||
Se quita, se quita
![]() |
|
||||
|
||||
Es un poco jodida de quitar, más que nada porque da miedo que se arañe la cámara, pero se quita. Yo lo hice con un palillo.
|
|
|
||||
|
||||
Y digo yo,,,,,para que cojones quitarla si no tapa el objetivo y encima es jodida de quitar
![]() No molesta para nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|