|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pueden recomendar un programa para la gestion de trabajadores
Hola a todos,
Estoy buscando un programa para gestionar los trabajadores de una empresa. Pero no tengo ni idea de donde buscar ya que no se que buscar, he mirado en la zona de descarga pero lo que hay son agendas mas o menos mejores o peores pero son agendas, y buscaba algo mejor. Para PC tengo uno pero me gustaria poder utilizar un gestor de "trabajadores" desde mi htc, no se si me explico correctamente pero lo intentare, lo que busco es una especie de agenda en la cual tenga a mis trabajadores y pueda gestionar por ejemplo: Su cumplaños o santo Sus bajas laborales, vacaciones, o sus asuntos personales... Su trabajo en la empresa, su gestion Una agenda completa con numero de hijos, direccion, si estan casados o no...... Una busqueda abanzada por numeros o por otro tipo de datos que no sean nombre o apellido.... Espero haberme explicado correctamente, QUE QUEDE CLARO, no quiero espiar a mis trabajadores solo quiero tener la gestion del trabajo desde mi pequeña htc personal. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar Morganna.
Lo poco que he visto esta bien, pero si es posible ![]() Pero en verdad lo que busco como dije es un gestor de trabajadores para HTC. Peor no creas me lo descargare y probare ha ver si le puedo sacar partido a lo que me recomiendas. Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Repito muchas gracias por contestar.
Pues eso hare ha ver si encuentro algo que se adapte a lo que estoy necesitando. Gracias por todo y estoy abierto a otras proposiciones. Porque aprender a programar alguna necesidad a mi gusto ¿es complicado? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues a eso no te puedo ayudar,de programación no entiendo nada,pero puedes preguntarlo en el subforo de Programación y Desarrollo para Windows Mobile.Seguro que ahí te pueden ayudar.
De todas formas si encuentro algo que te venga bien,te lo haré saber.Saludos ![]() El subforo lo tienes abriendo la pestaña que tienes abajo del todo de la página.
||||||
|