|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo llamadas de mergencia
Buenas. Tengo un Galaxy SIII desde hace cosa de un mes y de vez en cuando se le va la señal y me pone: Solo llamadas de emergencia.
Para solucionarlo tengo que reiniciarlo o activar y desactivar el modo avión y ya me encuentra red otra vez. El terminal es de Yoigo y nunca lo he tocado, ni le he instalado ROMs ni lo he rooteado ni nada. Lo tengo tal y como me lo dieron. Alguna sugerencia? Esque es una putada que me pase y si no me doy cuenta me tiro un día entero sin móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al sat directo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca lo has tocado como dices, ni liberado ni root ni nada, llevalo al sat y que se busquen la vida ellos para solucionarte el problema, que te den uno nuevo o que te lo arreglen ellos.
|
||||
|
||||
|
Pero se han dado más casos como el mio? Es que no encuentro nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se han dado iguales parecedidos si. Lo dicho tramita la garantía y que se busquen la vida ellos.
|
||||
|
||||
|
Probaré a restaurarlo de fábrica aver si se soluciona y sinó lo tramitaré con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste nuevo o de segunda mano?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al sat directo
|
||||
|
||||
|
Al mio también le pasaba y con el tiempo se arregló solo. Tengo una amiga que también tiene el mismo problema y he probado de hacerle de todo y nada, el suyo sigue yendo mal. Ambas somos yoigo también, y creo que debe ser problema de la sim.
|
||||
|
||||
|
Hombre, sería interesante también si bictor_spirit nos dijera si usa una sim recortada o por el contrario es nueva?
|
||||
|
||||
|
Es nueva. Fue una portabilidad. Me dieron SIM nueva y móvil al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me reitero aún mas a mi favor. Sat, llevalo al sat.
|
||||||
|
||||||