Buenas amigos creo que es primera vez que posteo por acá, me inscribí hace mucho tiempo cuando compre un HTC Viva, pero bueno las cosas cambian y luego de pasar un mal rato con el llamado BB compre un ZTE Skate de segunda mano, la verdad mucho mejor pero vamos al caso, lo compre ya que revisando vi que era 3G en 900/2100 mi operadora es Digitel-Venezuela que levanta 3G en 900 pero no tenia acceso a los datos, leyendo y revisando vi que eran las APN así que descargue una aplicación llamada Tweakker la cual soluciono "a medias" el problema (es excelente para los que tienen problemas con las APN de su operadora) pude tener Internet pero no 3G, luego de un tiempo sin nada al quitar la batería me di cuenta de una calcomania que decía UMTS: 850/1900 revisando el portal oficial de ZTE no mencionan 2 versiones y aquí mi pregunta, Hay dos versiones de este equipo? y otra es, como saber en que bandas trabaja el tlf para estar mas seguro ya que no quiero deshacerme de el y pues la solución seria comprar una Movistar-Venezuela que trabaja en 1900 o Movilnet-Venezuela que también lo hace en 1900, pregunte por casi todas las cuentas de Twitter de ZTE y he mandado correos pero no me responden, gracias de antemano
PD hace 2 días me hice root y metí una rom cocinada, The Dark ICS by Faia y va de lujo