|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya fotazas saca nuestro Xperia T, estoy como un niño con juguete nuevo
Buenas amigos, tengo el móvil desde hace 2 días y he tenido de los mejores móviles, galaxy s3, iPhone 4s, HTC one x, Nokia n8, Nokia 808 pureview y puedo afirmar que el xperia T hace unas fotos muy buenas sólo superados por el Nokia n8 y el Nokia 808 pureview, el 808 cuando le tuve fue una cámara impresionante con un flash de xenón brutal.
En cuanto al aspecto técnico se refiere ayer me dio por instalar el nba 2k13 y vaya gráficos y gracias a su GPU adreno 225 lo mueve sin despeinarse, yo que soy mucho de cambiar de móvil, a lo que se llama culo inquieto jeje, pase del nexus 4 8 gigas al xperia t y os digo que he mejorado en todo, lo único la batería que no paró de estar toqueteando el movil y lo tengo que cargar 2 veces al día. En definitiva, no he podido hacer mejor compra. Un saludo:beer: |
|
|
||||
|
||||
Yo quiero regalarle uno a mi pareja, es de los que mas le gustan, tiene un tamaño muy bueno para ella. Y como tampoco necesita lo ultimo en potencia, para mi con tal que no tenga Lag, ni se quede tonto con el tiempo perfecto.
También dudo con el One X, N4 (con este menos me da la sensación que es mas aparatoso) y por supuesto el xperia SP. Por cierto a ver si alguien sabe, ¿la cámara mejoro después de las primeras actualizaciones o siempre ha sido igual de buena?
|
||||
|
||||
Yo quiero regalarle uno a mi pareja, es de los que mas le gustan, tiene un tamaño muy bueno para ella. Y como tampoco necesita lo ultimo en potencia, para mi con tal que no tenga Lag, ni se quede tonto con el tiempo perfecto.
También dudo con el One X, N4 (con este menos me da la sensación que es mas aparatoso) y por supuesto el xperia SP. Por cierto a ver si alguien sabe, ¿la cámara mejoro después de las primeras actualizaciones o siempre ha sido igual de buena? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo mas de una semana que hice el pedido, me costo unos 280 y aun no me llega. Estoy ancioso por tenerlo.
|
|
||||
|
||||
La cámara tiene más opciones ahora con JB?..... discrepo, el retrato o macro ya no aparecen. Hay que buscarse un poco la vida para hacer eso en vez de tener esa escena.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|