|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos de Google Play Music
Hola,
alguien podría decirme dónde guarda los archivos de música descargados en el dispositivo la aplicación ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea al respecto ... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos archivos no son mp3s al uso, o almenos no el formato mp3, es un formato encriptado que solo puede manejar el reproductor de google play music, si eres root sí son visibles pero son archivos con numeros tipo 23344598.233.
Cuando escuchas varias veces una cancion se guarda en la memoria caché del telefono, los temas punteados con la chincheta se guardan de la forma que e comentado anteriormente. En resumen, la musica descargada en el dispositivo mediante la app Google play music, no es accesible ni puede ser gestionada al uso. Diferente es, que pases la música a una carpeta de tu telefono mediante el cable usb, entonces si puedes verla y moverla y editarla al gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos archivos no son mp3s al uso, o almenos no el formato mp3, es un formato encriptado que solo puede manejar el reproductor de google play music, si eres root sí son visibles pero son archivos con numeros tipo 23344598.233.
Cuando escuchas varias veces una cancion se guarda en la memoria caché del telefono, los temas punteados con la chincheta se guardan de la forma que e comentado anteriormente. En resumen, la musica descargada en el dispositivo mediante la app Google play music, no es accesible ni puede ser gestionada al uso. Diferente es, que pases la música a una carpeta de tu telefono mediante el cable usb, entonces si puedes verla y moverla y editarla al gusto. ![]() Una cosa , y cuando le quitas la chincheta , se borra del dispositivo? Es decir , deja el espacio que ocupaba libre del almacenamiento interno? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene alguien problemas con la sincronización de la música subida a la nube de Google?
Es que subo canciones con el manager del pc y luego al intentar verlas en el dispositivo no veo que estén sincronizadas. Aalguien le pasa esto también? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está, tenía deshabilitado en la sincronización la opción de la música. La habilité, tuve que reiniciar el móvil pq me quería bajar toda la música al móvil y ahora ya me sale todo Última edición por sephirot_sp Día 05/05/13 a las 11:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado, desinstalar la aplicación o updates y volver a ponerla me lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||