|
||
|
||||
|
||||
Reserva del Galaxy S4
Bueno, pues estaba mirando para reservar el S4, demomento lo mejor que he encontrado ha sido Phone House, por 699 y te regalan 70€ para comprar articulos de Samsung
Queria saber si sabeis de alguna oferta mejor o si lo habeis reservado en algun otro ladoo Al final ya me lo he comprado os dejo aqui el post con el unboxing y las primeras impresiones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598646 Un saludo y gracias ![]() Última edición por carlosvalles69 Día 28/04/13 a las 17:35:32. Razón: Ya he comprado el S4 |
|
|
||||
|
||||
En Amazon.de 40 euros menos mas un cheque de 10 euros de regalo.
|
|
||||
|
||||
Osea por 660 mas 10€ no?
|
||||
|
||||
Puedes pasar link?
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo e reservado en el corte ingles, son 699 con 50 euros en accesorios, pero aparte lo puedes pagar el 30 de septiembre del tiron o lo puedes poner en 12 meses sin intereses
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo he reservado en Phone House por 699 tambien y 70€ en accesorios, eso si no dejan pagarlo a plazos
|
||||
|
||||
Pero en usa esta disponible el exynos? O solo corea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Kizas me lo pille financiado en fnac
669€ oferta enviada por Gmail (soy socio,) Tarjeta por mi cumpleaños del 10% Ticket regalo de 15€ que tengo Me regalan el cable hdmi Y tengo 35€ de salgo de socio No se si ir a por esto Saquen cuentas ![]() El problema viene es que estoy indeciso si htc one o este...
|
||||
|
||||
No viene a cuento,pero por si alguien esta interesado me han ofrecido un iPad 4 16 gb con funda de apple a un precio muyyy bueno. Por privado los interesados
Salu2!!!
|
||||
|
||||
El 4 es el ultimo?
|
||||
|
||||
Uff de precio te sale bastante bien
|
||||
|
||||
Kizas me lo pille financiado en fnac
669€ oferta enviada por Gmail (soy socio,) Tarjeta por mi cumpleaños del 10% Ticket regalo de 15€ que tengo Me regalan el cable hdmi Y tengo 35€ de salgo de socio No se si ir a por esto Saquen cuentas ![]() El problema viene es que estoy indeciso si htc one o este... ![]() |
|
||||
|
||||
Los 2 son terminales increibles, pero yo me voy a decantar por el S4, porque el Htc One tiene dos aspecto que no terminan de convencerme y son el no poder ampliar la memoria mediante MicroSD y que no se pueda extraer la bateria, pero sin embargo los altavoces stereo por la parte delantera es algo que deberian empezar hacer todos los fabricantes
![]() ![]() Esta semana que entra iré a preguntar al fnac... Porque no se si es solo vía fnac. Es o se podrá desde el fnac de callao Un saludo