|
||||
|
||||
El móvil se reinicia solo!!, ayuda por favor.
Hola compañeros.
El Galaxy s plus I9001 se me reinicia dos o tres veces al día, que puede estar pasando?. Tiene puesto una room ICS 4.0.4. Muchas gracias por la ayuda prestada y disculpar mi Ingles, soy de España. |
|
|
Que kernel llevas puesto?? Christopher83 sacó un kernel ayer que creo soluciona los SOD (Sleep of Death) (siempre y cuando tengas las RC6)
K^Kernel 3.0.74 v1.4 for ICS - SOD fixed! |
|
||||
|
||||
Disculpa mi ignorancia ¿que son las RC6?
|
|
||||
|
||||
Una version de ROM.
Que ROM en concreto llevas puesta? Has probado a hacer desde recovery, un hard reset? O Wipes? |
|
||||
|
||||
Hola colega, lo primero mil gracias por ayudarme!, te incluyo una screen de la rom y kernel que llevo.
|
|
||||
|
||||
Ya hice los wipes, y los format, pero se me sigue reiniciando, si flashes este kernel que dices , habría alguna probabilidad de que se arregle ese gran problema?. Para flashear el kernel haría falta primero hacer wipes? Disculpa por tantas preguntas compañero.
|
|
Pues parece que si tienes la RC6...
Se supone que este kernel lo soluciona, por probar no pierdes nada.. - Entras recovey - Instalas el kernel - Haces Wipe cache y Dalvik (que esta en advanced) - reinicias normal y arranca el móvil como siempre - volvemos a reiniciar en recovey - Haces un fix permisions (en advanced) - Reinicias.. |
|
||||
|
||||
Amigo, hay tres carpetas y dentro de cada carpeta varios kernels, cual es el que tengo que descargar?
|
|
|
||||
|
||||
Colega, instale el kernel y en principio parecía que todo solucionado, pero a las dos horas otro reinicio, así que opte por instalar una Rom JB basada en CyanogenMod 10 y la verdad que el teléfono va de lujo ahora, ni reinicios ni nada por el estilo...
La rom que puse fue esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2000828 la recomiendo 100% Los pasos que hice para instalarla fueron los siguientes: 1) Los tres wipes 2) Instale este recovery http://www.mediafire.com/?1jqls2j9tnqu8jy 3) Todos los formats 4) Limpiador de Kernel 5) Instale la room 6) En advance / fix permisos 7) Instale los gapps 8) A disfrutar!! de la room Última edición por posonty Día 27/04/13 a las 00:22:48 |
|
||||
|
||||
Buen trabajo, colocamos el Solucionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior