Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Bloqueo por patrón y Contacto en Pantalla

Hola Chavales!

Una consulta, que no he localizado nada al respecto. Suelo tener siempre el móvil bloqueado por patrón pero me gustaría sacar un par de contactos en esa pantalla de bloqueo pues, por ejemplo, si tuviera un accidente o alguien se encontrara mi móvil, pudiera llamar al menos a esos contactos porque el resto estaría bloqueado, ¿es esto posible?. No veo la opción por ningún sitio.

Muchas gracias!

KchoPrro
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues anda que no estoy espabilado yo!, resulta que ICE ya tiene la posibilidad de asignar contactos al grupo de emergencia y éstos se pueden marcar desde la pantalla de bloqueo usando la llamada de emergencia.

Siempre hubiera sido mejor tener el contacto en sí, es más intuitivo, pero bueno, es lo que hay.

Gracias!

KchoPrro

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 Usando TapaTalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 23:37:26
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Cuentanos mas al respecto...como se ponen.
Yo lo que hice fue poner en la pantalla de bloqueo en lugar de mis datos,dos numeros Aa por lo menos que se visualizen.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 08:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pidexo Ver Mensaje
Cuentanos mas al respecto...como se ponen.
Yo lo que hice fue poner en la pantalla de bloqueo en lugar de mis datos,dos numeros Aa por lo menos que se visualizen.
Pues lo peor de todo es que los puse en su día, seguramente al estrenar el móvil y no recordaba ni que los tenía puestos.

Ahora que lo he comprobado, es sencillo, en la pantalla de bloqueo (hablo de patrón de bloqueo), tendrás una opción de "solo llamadas de emergencia". Pulsas ahí y te sale el teclado de marcación y, junto al botón de llamada, otro botón con el símbolo de un usuario con una sirena encima, entras y podrás añadir los usuarios que te interesén estén ahí.

Una foto del teclado de marcación con el botón de los contactos de emergencia a la izda.

Estos contactos podrán ser llamados aunque el móvil esté bloqueado. La jodienda es que, si algún día tengo un accidente (Dios no lo quiera) y alguien precisa llamar a mi mujer, por ejemplo, dudo mucho que cogiendo mi teléfono, se le ocurra pulsar sobre "llamada de emergencia" y luego deducir que los contactos de emergencia están en el botón del icono de contacto con la sirena, hubiera preferido poner un contacto directamente en la pantalla de bloqueo pero no se puede, creo.

Un saludo

KchoPrro

Última edición por KchoPrro Día 27/04/13 a las 08:10:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 08:39:20
Array

[xs_avatar]
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 09:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, estaba equivocado, creo que desde ahí no puedes agregarlos, solo verlos para poderlos llamar.

Para agregar un contacto de emergencia tienes que ir a tus contactos y buscar en los grupos. Deberías tener un grupo llamado ICE: contactos de emergencia, ahí es dónde puedes agregar contactos para que salgan en la pantalla de bloqueo, en las llamadas de emergencia.

Es lógico, si se pudiera agregar un cotacto con el teléfono bloqueado cualquier podría empezar llamar a diestro y siniestro.

Saludos!

KchoPrro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KchoPrro su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /