|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
valores predeterminados
hola, me gustaria saber como hacer para que no me aparezca cada vez que intento abrir algun archivo lo de elegir aplicacion, por mas que maarque la casilla de elegir predeterminadamente una aplicacion si intento abrir otro similar vuelve a preguntarmelo.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa. por más que le ponga abrir "siempre" de manera predeterminada. a la próxima me vuelve a realizar la misma pregunta.
|
||||
|
||||
|
Que raro.... imagino que habeis restablecido de fácbrica también unas cuantas veces al cambiar de rom....
Yo uso siempre Stock y la verdad se me queda guardada esa opción siempre... Eso solo que pongas un launcher y des a botón home... cada vez os preguntará si quereis el launcher o el Touchwizz? menudo coñazo entonces.... |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, sólo me pasa al abrir archivos que no son ni fotos, vídeos o música. Por ejemplo, me bajo los dos listados de participantes del ONE y en los dos me lo pregunta, bajo los del ANDROID tV y otra vez, abro un Word y elijo siempre con el Polaris, abro otro Word y vuelve a preguntarmelo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||