|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos desaparecen
Hola hay una cosa k últimamente me moskea bastante.... Cuando el móvil lleva una semana aproximadamente encendido cada vez k salgo de una aplicación me aparece el escritorio sin iconos ni widgets durante un instante... Y al reiniciar se pasa pero no se si esto será normal o no... Si es cierto k tengo bastantes iconos y widgets... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
Es normal, incluso aunque cambies el launcher.
Puedes probar lagfix o otros truquillos, a mí lo único que me ha funcionado para acabar con eso y con el lag de teclado y contactos ha sido cambiar a una custom rom. |
|
||||
|
||||
Por desgracia, el redibujado al que haces referencia es habitual con el launcher de serie (TouchWiz), especialmente cuando se tira bastante de la multitarea. Si te resulta muy molesto, puedes probar a instalar otro launcher, como el Nova o el Apex (ambos disponibles en Google Play). Hay gente a la que así le va bien. Por probar...
|
|
||||
|
||||
Pues vaya....no kiero cambiar de rom... Lo que no entiendo es como lo pueden arreglar los cocinero y sin embargo samsung no sea capaz de arreglarlo y haya k reiniciar el móvil una vez por semana
|
|
||||
|
||||
Y pork entonces se puede tirar una semana tan de puta madre y luego de repente un día empezar a ir mal hasta k lo reinicio???
|