|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos el S-off para este smartphone existen developers?
Ese es una gran duda que me come por dentro alguien trabaja en este tlf de ser asi quien , como ayudarlo? y si no quien podria trabajar en ello?
no tener s-off es la muerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien lea esto y nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va!
ni las suplicas en xda sirven
llevo rato en esto hable con los del s-off de la version s4 y nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en XDA paran en "bitch mode on" renegando cuando uno les pide ayuda con el bendito BSTAR301. Si supiera programar y Android lo haría yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad lo unico que quiero es que sixaxis controller funciona he probado todas las roms y ninguna agarra cyanogenmod funciona con eso peroel tlf no lo agarra
|
|
|
||||
|
||||
|
por esta razon vendi mi htc one s para comprarme un htc one x .... pero no lo consigo liberado de fabrica sino de AT&T mandado a liberar.... pero me da un poco de temor por esto de la nueva ley de EEUU sobre la liberacion...... ustedes cren que no me veria afectado en Venezula por esto o mejor espero encontrar la version liberada de fabrica ????
aqui un ejemplo del equipo donde claramete se le ve el logo de AT&T..... http://articulo.mercadolibre.com.ve/...b-liberado-_JM |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te afecte amigo es otro pais!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||