|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema/Solución: la diamond no recibe correo mientras duerme
Llevo un mes probando la tarifa plana de datos, y una cosa que había percibido es que al tiempo de estar la diamond dormida (pantalla apagada) dejaba de comprobar el correo, y cuando la despertaba volvía a comprobar si había correo o no. He estado mirando por este foro y sorprendentemente no he encontrado nada, no sé si porque estoy ciego o porque no lo hay, así que mirando por internet me he encontrado con un blog donde un tipo pone soluciones a este tipo de problemas.
La solución es la siguiente. Se debe modificar en el registro introduciendo los siguientes valores: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts] “BattResumingSuspendTimeout”=15 “ACResumingSuspendTimeout”=15 Por lo tanto se ha de cambiar el 1 por el 15. Lo he probado y parece que funciona, pero si hay otras soluciones iguales y mejores, u otros posts donde se explica todo esto agradecería que me lo comunicaran. Fuente: http://www.davidwhitney.co.uk/conten...-email-alerts Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar tu solución compañero, aunque a mi no me sucede esto que comentas, no tengo problemas para recibir correo estando en sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observación compi.
No obstante, coincido con Sergy, no tengo ese problema, siempre recibe correo, es el propio gestor de correo el que abre la conexión de datos y sincroniza el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurar para que revise el correo cada dos horas o el tiempo que lo necesites.
Lo que me molesta el que el correo gmail si lo recibo en la pantalla, pero el hotmail me manda a Opera y revisarlo a traves del explorador. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque no tienes windows live instalado. busca lo en descargas y instalando te saldra lo mismo como gmail.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||