HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 02:34:15
Array

[xs_avatar]
flunver flunver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Problema/Solución: la diamond no recibe correo mientras duerme

Llevo un mes probando la tarifa plana de datos, y una cosa que había percibido es que al tiempo de estar la diamond dormida (pantalla apagada) dejaba de comprobar el correo, y cuando la despertaba volvía a comprobar si había correo o no. He estado mirando por este foro y sorprendentemente no he encontrado nada, no sé si porque estoy ciego o porque no lo hay, así que mirando por internet me he encontrado con un blog donde un tipo pone soluciones a este tipo de problemas.

La solución es la siguiente. Se debe modificar en el registro introduciendo los siguientes valores:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Power\Timeouts]
“BattResumingSuspendTimeout”=15
“ACResumingSuspendTimeout”=15

Por lo tanto se ha de cambiar el 1 por el 15. Lo he probado y parece que funciona, pero si hay otras soluciones iguales y mejores, u otros posts donde se explica todo esto agradecería que me lo comunicaran.

Fuente: http://www.davidwhitney.co.uk/conten...-email-alerts

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Gracias por comentar tu solución compañero, aunque a mi no me sucede esto que comentas, no tengo problemas para recibir correo estando en sleep.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buena observación compi.
No obstante, coincido con Sergy, no tengo ese problema, siempre recibe correo, es el propio gestor de correo el que abre la conexión de datos y sincroniza el correo.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
laptop7777 laptop7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Tienes que configurar para que revise el correo cada dos horas o el tiempo que lo necesites.

Lo que me molesta el que el correo gmail si lo recibo en la pantalla, pero el hotmail me manda a Opera y revisarlo a traves del explorador.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/09, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laptop7777 Ver Mensaje
Tienes que configurar para que revise el correo cada dos horas o el tiempo que lo necesites.

Lo que me molesta el que el correo gmail si lo recibo en la pantalla, pero el hotmail me manda a Opera y revisarlo a traves del explorador.
eso es porque no tienes windows live instalado. busca lo en descargas y instalando te saldra lo mismo como gmail.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 11:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /