|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre conexion de datos
Hola a todos, vereis, es normal que porque tenga el saldo de mi prepago Orange a 0, cuando le doy a conectar datos, no me aparecen flechitas ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de nada? Mi terminal es un S3 con inmortal rom 9.0. Necesitaria que me aparecieran las flechitas aunque no pueda navegar, pero asi poder hacer funcionar el droidVpn. Gracias y espero vuestras respuestas, saludos a todos compis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vereis, es normal que porque tenga el saldo de mi prepago Orange a 0, cuando le doy a conectar datos, no me aparecen flechitas ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de nada? Mi terminal es un S3 con inmortal rom 9.0. Necesitaria que me aparecieran las flechitas aunque no pueda navegar, pero asi poder hacer funcionar el droidVpn. Gracias y espero vuestras respuestas, saludos a todos compis.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo mira ami me paso eso hace 2 semanas..... despues de mucho leer encontre la solucion lo unico que tienes que hacer para que vuelva tu 3g y h+ es cambiarle el modem.. yo soy de mexico y le cambie el modem a uno de mis frecuencias, nose si en tu pais españa ocupen las mismas frecuencias, pero hay modems para españa... prueva en cambiarle el modem, (antes de cambiar el modem asegurate que tu equipo tenga configurado el APN de tu compañia en este caso orange, si nesesitas mas ayuda estoy al pendiente de tu tema
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||