Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Consulta sobre conexion de datos

Hola a todos, vereis, es normal que porque tenga el saldo de mi prepago Orange a 0, cuando le doy a conectar datos, no me aparecen flechitas ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de nada? Mi terminal es un S3 con inmortal rom 9.0. Necesitaria que me aparecieran las flechitas aunque no pueda navegar, pero asi poder hacer funcionar el droidVpn. Gracias y espero vuestras respuestas, saludos a todos compis.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Hola a todos, vereis, es normal que porque tenga el saldo de mi prepago Orange a 0, cuando le doy a conectar datos, no me aparecen flechitas ni 3g, ni h, ni h+ ni nada de nada? Mi terminal es un S3 con inmortal rom 9.0. Necesitaria que me aparecieran las flechitas aunque no pueda navegar, pero asi poder hacer funcionar el droidVpn. Gracias y espero vuestras respuestas, saludos a todos compis.
Hola amigo mira ami me paso eso hace 2 semanas..... despues de mucho leer encontre la solucion lo unico que tienes que hacer para que vuelva tu 3g y h+ es cambiarle el modem.. yo soy de mexico y le cambie el modem a uno de mis frecuencias, nose si en tu pais españa ocupen las mismas frecuencias, pero hay modems para españa... prueva en cambiarle el modem, (antes de cambiar el modem asegurate que tu equipo tenga configurado el APN de tu compañia en este caso orange, si nesesitas mas ayuda estoy al pendiente de tu tema
Viejo 28/04/13, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
calzedonia calzedonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chidori72 Ver Mensaje
Hola amigo mira ami me paso eso hace 2 semanas..... despues de mucho leer encontre la solucion lo unico que tienes que hacer para que vuelva tu 3g y h+ es cambiarle el modem.. yo soy de mexico y le cambie el modem a uno de mis frecuencias, nose si en tu pais españa ocupen las mismas frecuencias, pero hay modems para españa... prueva en cambiarle el modem, (antes de cambiar el modem asegurate que tu equipo tenga configurado el APN de tu compañia en este caso orange, si nesesitas mas ayuda estoy al pendiente de tu tema
Gracias amigo por contestar. Comentarte que mi modem actual es el XXEMB1, me puedes aconsejar cual ponerle y si lo puedo instalar con un zip desde recovery? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 02:19:36
Array

[xs_avatar]
chidori72 chidori72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por calzedonia Ver Mensaje
Gracias amigo por contestar. Comentarte que mi modem actual es el XXEMB1, me puedes aconsejar cual ponerle y si lo puedo instalar con un zip desde recovery? Gracias y saludos.
http://www.mediafire.com/?nno9z7w1fxr6zxp descargate ese modem.... para meterle el modem ponselo con oddin con ese modem tienes tus datos moviles de nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /