|
||
|
||||
|
||||
Compra del galaxy S4 en Mediamarkt
Abro este tema para los que lo hayamos reservado en Mediamarkt podamos hablar plácidamente...
Al reservarlo y dar los 100€ de anticipo me dijeron que tendría 70€ en accesorios |
|
|
||||
|
||||
Te dan 80€ para gastar en los accesorios que quieras?O son esos accesorios los que te dan?
|
|
||||
|
||||
hola pues a mi no me han comentado nada de regalos y tambien solte los 100 euros. Y se sabe la fecha de entrega? porque a mi me dijeron que no sabian nada y en la pagina web ha desaparecido todo lo relacionado con el s4,ustedes lo entienden?
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que sale a. Finales de mes y que tenía 70€ no 80.... Mañana o el viernes me pasare a preguntar
|
|
||||
|
||||
Te ofrecemos 2 opciones para ser el primero en tener el Samsung Galaxy S4:
1.- Si eres de los que prefiere esperar a poder realizar tu compra online, suscríbete aquí a nuestro aviso de disponibilidad y sin ningún compromiso te informaremos mediante email de todos los detalles de fecha, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S4 en la web: ¡Te avisamos! 2.- O puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y reservarlo pagando 100€. Sólo así te asegurarás tenerlo el primer día que salga a la venta. Podrás recogerlo allí mismo y sólo tendrás que pagar la diferencia con el precio final del producto. Como veras si no lo tienen disponible el 27 seria publicidad engañosa porque aqui lo deja bien claro y es sacado de la pagina de mediamarkt hace unos dias. |
|
||||
|
||||
Yo confió en Mediamarkt ya que el note 2 salía un viernes a principios de octubre y a mi me llamaron 4 días antes (un lunes) que ya podía ir a buscarlo....con esto quiero decir que espero tenerlo el día 27 jeje
|
|
||||
|
||||
Eso espero yo tambien, suerte compañero
|
|
||||
|
||||
Te ofrecemos 2 opciones para ser el primero en tener el Samsung Galaxy S4:
1.- Si eres de los que prefiere esperar a poder realizar tu compra online, suscríbete aquí a nuestro aviso de disponibilidad y sin ningún compromiso te informaremos mediante email de todos los detalles de fecha, precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S4 en la web: ¡Te avisamos! 2.- O puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas físicas y reservarlo pagando 100€. Sólo así te asegurarás tenerlo el primer día que salga a la venta. Podrás recogerlo allí mismo y sólo tendrás que pagar la diferencia con el precio final del producto. Como veras si no lo tienen disponible el 27 seria publicidad engañosa porque aqui lo deja bien claro y es sacado de la pagina de mediamarkt hace unos dias. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de los 70€ me lo dijeron al reservarlo y la verdad es que me entro una satisfacción importante ya que no me lo esperaba
|
|
||||
|
||||
Os lo dicen pero no os dan ningún ticket donde lo ponga, es decir como el que tiene un tío en Alcalá.
|
|
||||
|
||||
En el Media Markt de Logroño dicen que nada de nada, que ellos no saben nada de regalo de 70 euros en accesorios. A los que os lo han dicho, podeis poner donde estan los MM que si dicen que tienen esa promocion?
|
|
||||
|
||||
MM de gava (barcelona) mañana pasare a preguntar por los 70€ y por cuando les llega el terminal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compañeros, alguien sabe por fin si MM lo tendra disponible el sabado aunque sea para los que lo hemos reservado?
|
|
||||
|
||||
Si Media Markt lo tendrá el sábado
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de reservar en MM, me ha dicho que incluso el viernes los tendrán, hoy salían de Madrid, por cierto, todos en Negro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
En TPH también me confirmaban que hoy ya podían hacer el pedido, pero no me aseguraban tenerlo el sábado, en MM incluso me ha dicho que el viernes los tendría. Lo mejor es presentarse y hablar en persona, yo hoy me he recorrido todo, y el único que me lo garantizaba era MM. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo reservado en blanco y si tengo que esperarme lo haré ya que en negro no lo quiero
|
![]() |
![]() |
||||||
|