|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso e visto que anuncian una posible version de android 5.0.1... Key Lime Pie y yo me pregunto lo veremos alguna vez en un neo v?? si ni si quiera hemos podido pasar a la 4.2.2 sin tener ningun bug.. me da la impresion que ya empezamos a quedarnos desfasaos jeje por mucho que queramos mejorar en cuanto a diseño.. me da a mi que esto va pa arriba y estos modelos se estan kedando en medio ya jeje bueno esto es un debate mas que na a ver que opinais vosotross... porque esta novedad de android 5.0.1 tiene q muy buena pinta al menos lo que se ve en la imagen principal
![]() la barra de los botones transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos una rom de KLP será sólo para boot abierto, y seguro que traerá muchos fallos...
Esperemos...
|
||||
|
||||
|
El neo v sin duda se esta quedando atrás ya, yo estoy a ver si me lo cambio ya y lo vendo..
El otro dia fui con una amiga que se iba a comprar un telefono y se saco el Galaxy ace 2, se supone que es un gama media actualmente, me dio envidia, le da patadas al neo v, dual-core 800mhz, 768mb de ram, 4GB de memoria interna.. que va, la cosa avanza muy rapido. De lo unico que no he visto que NINGUN telefono tiene es la calidad de los colores y la definicion de pantalla que tiene el neo v, por lo demas, se esta quedando atras. |
|
|
||||
|
||||
|
El NEO V se queda atrás porque Sony quiere, si no, este móvil funciona bien con JELLY BEAM, pero el mundo se muevo por el dinero y a Sony le interesa más vender los nuevos que actualizar los viejos...
Y este móvil en tema de pantalla y sonido es una pasada... Pero que vamos a hacer... Él Xperia Go, si tiene JB y este no, siendo mejor en TODO menos en la fecha de lanzamiento...
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento de tener mi neo V, ni envidio a los demás que tienen mejores móviles, porque el mio con las rom anda super rápido, buena cámara, buen sonido, pantalla con una gran definición y hace todo lo que hacen los móviles de gama alta, whatsapp, line, redes sociles y etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me arrepiento en parte por la antena rota, y mi me encanta la pantalla del neo v.
todos los experias del 2011 van limitados de ram frente a otros terminales, sobre todo para juegos creo que casi todos comparten mismmo cpu y ram , el arc s viene con mas mhz de fabrica, no creo que se pase del 4.2.2 para uso diario |
|
|
||||
|
||||
|
El NEO V se queda atrás porque Sony quiere, si no, este móvil funciona bien con JELLY BEAM, pero el mundo se muevo por el dinero y a Sony le interesa más vender los nuevos que actualizar los viejos...
Y este móvil en tema de pantalla y sonido es una pasada... Pero que vamos a hacer... Él Xperia Go, si tiene JB y este no, siendo mejor en TODO menos en la fecha de lanzamiento... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es que, el Xperia Go tiene un Snapdragon S1, nosotros un S2... y no tenemos JB, segun mis concluciones... lo unico diferente es la serigrafia "Sony Ericsson" vs "Sony Mobile" ahi esta la respuesta... ericsson se fue junto con el soporte a su gama de mobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que tiene más valor que hasta Yoigo vende más caros los Neo V que los Sony U, con eso lo dicen todo jajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||