Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
dan007 dan007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Primux zeta 2

Opiniones sobre primux zeta 2?alguien sabe algo sobre el primux que lo venden en promoción con Marca por 99 euros? Tenéis experiencias con esta empresa gallega? Son de fiar con ñas garantias etc. los periodicos se han acostumbrado a lanzar moviles u otros gadgets antes de que aparezcan reviews en internet, y eso no me gusta mucho, huele a timo. Luego lo compras y resulta que lo vas a usar de pisapapeles, por que no te lo arreglan o te dan larga. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/05/14, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
dalofol dalofol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
111

Última edición por dalofol Día 05/05/14 a las 23:58:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/14, 23:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por dan007 Ver Mensaje
Opiniones sobre primux zeta 2?alguien sabe algo sobre el primux que lo venden en promoción con Marca por 99 euros? Tenéis experiencias con esta empresa gallega? Son de fiar con ñas garantias etc. los periodicos se han acostumbrado a lanzar moviles u otros gadgets antes de que aparezcan reviews en internet, y eso no me gusta mucho, huele a timo. Luego lo compras y resulta que lo vas a usar de pisapapeles, por que no te lo arreglan o te dan larga. Un saludo
Hola dan007! quería responderte a tus dudas sobre el Primux Zeta 2 pero no te voy a contar mucho más de lo que tu sepas sobre las especificaciones. Más que nada quería contaros más o menos lo que he indagado sobre este nuevo smartphone y la pequeña experiencia de un móvil de esa marca:

Primux es una empresa española, tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Orense. Se dedica, en principio a la venta de teléfonos y tabletas en España y Europa, en menor medida. ¿Donde está el negocio para una empresa "pequeña" en comparación con las gigantes marcas? Pues bien, se dedican a traer los móviles fabricados por empresas irreconocibles de china, traerlos en grandes lotes a España, montarlos con un mínimo de calidad y vendiéndolos en nuestro mercado a precios más o menos competitivos obteniendo un beneficio. Aparte de todo eso nos ofrecen un estándar de calidad apropiado, un servicio post-venta y garantía dentro del territorio español. A grandes rasgos esto es Primux, más o menos como Samsung, Sony, etc... pero sin el glamour ni la tecnología propia, no nos vamos a engañar.

Por lo tanto, móviles chinos (como todos) con procesadores Mediatek y DualSim.

¿Garantía comercial en Primux? SI. Es una empresa establecida de manera legal, española y por lo tanto debemos de tener una seguridad, ahora bien, según he leído en su propio foro (si, lo tiene y ademas es bastante activo por parte de la empresa), son muy reticentes en reparar los móviles, quiero decir que a la mínima te lo dan por irreparable, ¿porqué? simplemente porque no tienen un stock de repuestos amplio lo cual, aparte de rozar la ilegalidad, es un problema. Por otro lado, si tu recibes el móvil con alguna tara o defecto de fábrica te lo cambian sin problema.

Mi experiencia con un móvil Primux: No era mía, era de mi hermana pequeña. Recuerdo que era el móvil más básico que tenían, el modelo Delta. Sinceramente era bastante potable y para lo que tenía resultaba eficiente. Al tiempo se cayó en un cubo de lejía y se murió, ¿qué le vamos hacer?

Ahora hablemos del Primux Zeta 2: Yo me enteré de la existencia de este móvil gracias a MARCA. Ofrecen el Zeta y el Kappa, este último con la pantalla más pequeña y la mitad de almacenamiento interno. Hay que pensar que éstas formas de vender productos no son más que una mera forma de publicidad hacia la marca y el producto; lo lanzas sin haberlo sacado oficialmente a mitad de precio y ademas mediante uno de los periódicos más presentes a nivel nacional... éxito seguro.
La pantalla: 5" pulgadas IPS OGS (el OGS es una nueva tecnología que permite ahorrar costes de producción y la hace más fina, mejorando la visión de la misma un poquitín, pero nada espectacular) 540x960 de resolución con ratio 16:9, nada espectacular, y la incógnita, ¿la densidad de ppp? estuve mirando por páginas y llegué a la conclusión que se espera una densidad de píxel por pulgada de 220 lo cual es aceptable pero para nada comparable con un móvil de marca reconocida de 5 pulgadas.
Procesador: Tenemos un Mediatek 6582M que creo recordar es uno de los más potentes de dicha marca lo cual nos da 1,3 Ghz de velocidad, pero bah, no creáis que va a ser un pepino. Todo esto acompañado de 1Gb de RAM lo cual es bastante correcto y lo mejor de todo yo creo es que tiene 8Gb de memoria interna. Esta última característica creo que es genial porque 4Gb que trae el Kappa por 10€ menos a mi me parece escasa y no nos engañemos, una de las razones de porqué existe el obsoletismo en este tipo de teléfonos es la memoria internal y la versión de android que este caso es la última (4.4 KitKat)
Otras características: Trae doble cámara, la importante es de 8 Mp lo cual aparte de ser correcta no os penséis que va a jubilar a vuestra cámara compacta, tiene señal 3G compatible con la red española y una cosa importante es que sorprendentemente trae GPS real, un buen detalle para cuando valláis de viaje a otro país y no podáis acceder a la red por miedo a la factura o no tengáis buena cobertura.

Mi conclusión es que por 99€ que lo ofrece el MARCA es muy muy muy recomendable, hasta estoy pensando en comprar otro más y venderlo a buen precio puesto que su PVP será, según mis cálculos, alrededor de los 200€.

Lo dicho, si queréis un móvil decente a buen precio aprovechar la promo... aún estáis a tiempo de pillar la cartilla de la página web de MARCA y pillar tres de los cuatro cupones restantes a día de hoy.

Saludos!!! (Primer Post!!)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dalofol su comentario:
Viejo 06/05/14, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que lo voy a comprar al final, es para mi hija, solo lo va usar con el watapp, facebook y poco mas. Prometo que nada mas comprarlo voy a subir en youtube un video, y aquí un review completo, por sí acaso alguien mas se quiere gastar en dinero en el y esta indeciso. Gracias dalofol por tus opiniones. Una sola cosa: no podemos comparar ni en los sueños primux( marca blanca china) con samsung u otros. Estas marcha chinas usan los mismos fundamentos tecnológicos en un móvil, pero la calidad de l hardware es mucho peor que de las marcas consagradas. Los re inicios, los brick o la muerte subida, el fallo de los altavoces, etc, no es culpa del procesador, que es el mismo para muchos moviles, si no de la mayoría de los otros componentes de mala calidad que se usan , cosa que en samsun, lg,htc no pasa.

Última edición por dan007 Día 06/05/14 a las 09:14:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Review Primux Zeta 2 (fotos)

pues ya lo tengo, voy a poner unas fotos ahora y mas tarde las impresiones.
De momento estoy conforme con la calidad, a la primera vista la pantalla no tiene mucho brillo(comparado con el g2)
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 15:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Review Primux Zeta 2 (fotos) parte 2

Aquí tenéis fotos de ajustes, información etc
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Review Primux Zeta 2 (fotos) Camara

Aqui unas fotos sacadas con la camara trasera:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/14, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

mas fotos

De momento va bien, no tiene lag, bateria se ve bien, la camara es mediocre, en antutu esta a par con el s3. He instalado algunos juegos y van bien, Sonido Ok, llamadas ok, Wifi y cobertura ok.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/14, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada mas conectarlo al wifi salto una actualización nueva de 60 megas,.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 15:54:51
Array

[xs_avatar]
pacoflc pacoflc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

me acaba de llegar,,,,,,la verdad muy contento,,,,bastante ràpido y he echado una foto al travia en movimiento y la verdad espectacular,,,la pantalla no es HD pero se ve muy bien,,,,muy content9o la verdad con las caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada mas conectarlo al wifi salto una actualización nueva de 60 megas,.
oye dan007 ,,,,no me han dado factura en correos ,,,te han dado a ti algun certificado ????
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
Trebellos Trebellos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: n97 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoflc Ver Mensaje
oye dan007 ,,,,no me han dado factura en correos ,,,te han dado a ti algun certificado ????
Si entras en el foro de la página de primux los administradores dicen que:

"Con respecto al tema de garantía de los terminales adquiridos por la promoción de Marca, para hacerla efectiva es necesario conservar la pegatina de correos que había en el envoltorio del paquete.

En caso de no disponer de ella, puede solicitar un duplicado de dicho documento en la oficina de correos, facilitándole el número de envío que ellos mismo le enviaron por sms a su móvil.

Un saludo."

Habrá que fiarse....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/14, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo por si acaso he guardado la pegatina,...esperemos que no nos van hacer falta!
Otra cosa: merece la pena hacer rootear el movil? Se pierde la garantia, no es asi?

Última edición por dan007 Día 19/05/14 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la informacion ,,,,,,
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 22:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por si acaso he guardado la pegatina,...esperemos que no nos van hacer falta!
Otra cosa: merece la pena hacer rootear el movil? Se pierde la garantia, no es asi?
claro,,,,,,,,,,se pierde la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

consulta flash

os habéis fijado en la posición del flash led? está como desplazado hacia abajo el led respecto a la carcasa trasparente... el mío está asi y me da la impresión que no ilumina como es debido. También os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
atane atane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi 9
hola a todos . he recibido mi primux zeta 2 y no tengo idea de donde esta el gps de este telefono ya que le doy y se abre una pagina de internet que es de primux. podriais indicarme como poner el gps ????
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dalofol Ver Mensaje
os habéis fijado en la posición del flash led? está como desplazado hacia abajo el led respecto a la carcasa trasparente... el mío está asi y me da la impresión que no ilumina como es debido. También os pasa a vosotros?
SIII,,,TIENES RAZON,,,,asi ilumina menos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gps

Cita: Originalmente Escrito por atane Ver Mensaje
hola a todos . he recibido mi primux zeta 2 y no tengo idea de donde esta el gps de este telefono ya que le doy y se abre una pagina de internet que es de primux. podriais indicarme como poner el gps ????
gracias y un saludo
En ajustes lo encuentras
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
atane atane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi 9
hola dan007 si fueses tan amable de precisarmelo ya que no veo la palabra gps por ningun sitio . un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:23:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /