Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
transsis transsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Cuanto cuesta liberarlo?

Hola estoy mirando un movil para un amigo y he pensado en el Huawei G510 y el
Huawei y 300, de yoigo que sale muy bien de precio, quisiera me me comentarais vuestras experiencias que tal van? a mi amigo le interesa lo que mas el gps para hacer deporte y rutas por el monte.
tambien queria saber cuanto cuesta liberar el movil?supongo que lo mejor sera por imei

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Bueno por mi parte el Y300 cubre perfectamnte mis necesidades. Posee un buen procesador de doble nucleo a 1Ghz, unos 512MB(Quizás en este aspecto un poco justo para las app de hoy en día) suficiente en mi caso, una pantalla de 4", para un smartphone el máximo a lo que deseo optar, a partir de ahí seria un poco exagerado sobre todo para llevar en un bolsillo , calidad de cámara aceptable, tampoco esperes una gran cosa y para el precio que oscilan actualmente 109Euros, perfecto.

Quizás la única queja que tengo es las notificaciones de ciertas app que no se generan de una forma instantánea. Pero no a todos les genere ese problema.

Sobre el precio de liberación dependiendo del proveedor, el coste suele oscilar sobre 3, 3,5 Euros, liberación por imei
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
pues en codigosporimei con el codigo de promocion "CD4" te sale cada uno a 4 euros si no me equivoco
de mis experiencias todavia no te puedo contar ninguna porque todavia no lo he conseguido XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias si sabéis de sitios fiables para liberar por imei decirme
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
satty satty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: huawei Y300
Tu operador: Tuenti Movil
mi experiencia muy buena, codigosporimei y tienes descuento.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

3,95 € con código de promoción en liberar24.com
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
yo he liberado 2 en codigosporimei y me a salido cada uno a 4 euros
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias gente ya tengo unos cuantos sitios
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
pipu96 pipu96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei y300
realmente es de fiar liberarlo por internet??? y lo mas importante para mi es sencillo??? pensad que soy un negado por lo que a móviles respecta y no me quisiera quedar sin movil
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Tu operador: MasMóvil

totalmente seguro y tan sencillo como poner el codigo que den en el movil, mas facil imposible! yo he liberado ya 6 o 7 telefonos y todos perfecto
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo

En este caso lo único a tener cuidado en durante el proceso de liberación entregar correctamente los datos del terminal y el imei para que la liberación sea 100% efectiva.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad q liberlo por imei es la liberación mas segura y rapida y no se pierde garantía.
depende del móvil oscila en diferentes precios este realmente merece por imel el precio es incleible entorno a 6 euros
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Hola yo soy nuevo en el foro me he registrado para comentar cosas sobre este móvil que me compré la semana pasada,contaros que lo he liberado mediante la página y todo me ha ido estupendo les he pagado hoy ingresando en una de sus tres cuentas elegibles( en diferentes entidades para que puedas elegir) la cantidad de 8 euros justos
y a las 4 horas de haberlo hecho me han enviado el código a mi correo electrónico
estoy muy contento con este móvil es muy muy bueno
tenia mirado el bq aquaris pero lo veía muy soso muy sin marca y por poco mas a 245 en pccomponentes estaba el Lg 9 todo un maquinon por solo 50 euros mas que el Bq pero al final me decidi por comprar el este huawei y me encanta por el tamaño
y me quedo sorprendido por su precio en total los 109 euros de yoigo mas 8 de liberarlo por menos de 120 euros tengo un móvil que supera en prestación a un iPhone 4S porque el iPhone es dual core a 800 y este es dual core a 1000 en ram el iPhone esta igual solo que el iPhone tiene mas memoria interna pero este tiene pantalla mas grande asi que el iPhone esta a 565 euros y este por 120 hace lo mismo todo un logro

Última edición por resistor1970 Día 22/04/13 a las 21:08:59.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

En codesimeis lo he hecho por 3.5€ en un link que me pasaron. En el mismo dia tenia el codigo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por resistor1970 Ver Mensaje
Hola yo soy nuevo en el foro me he registrado para comentar cosas sobre este móvil que me compré la semana pasada,contaros que lo he liberado mediante la página y todo me ha ido estupendo les he pagado hoy ingresando en una de sus tres cuentas elegibles( en diferentes entidades para que puedas elegir) la cantidad de 8 euros justos
y a las 4 horas de haberlo hecho me han enviado el código a mi correo electrónico
estoy muy contento con este móvil es muy muy bueno
tenia mirado el bq aquaris pero lo veía muy soso muy sin marca y por poco mas a 245 en pccomponentes estaba el Lg 9 todo un maquinon por solo 50 euros mas que el Bq pero al final me decidi por comprar el este huawei y me encanta por el tamaño
y me quedo sorprendido por su precio en total los 109 euros de yoigo mas 8 de liberarlo por menos de 120 euros tengo un móvil que supera en prestación a un iPhone 4S porque el iPhone es dual core a 800 y este es dual core a 1000 en ram el iPhone esta igual solo que el iPhone tiene mas memoria interna pero este tiene pantalla mas grande asi que el iPhone esta a 565 euros y este por 120 hace lo mismo todo un logro

Me alegro que te guste el terminal y decirte que si te hubieras leído antes el tema habrías visto la posibilidad de ahorrarte 4€ pero lo hecho hecho esta y con lo del iphone, puede que le gane en hardware (no lo he comprobado) pero el sistema operativo hace que gane muchísimo así que no no solo hay que hacer caso a los numerosos y mas cuando hablamos de la fluidez del iOS
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:25:56
Array

[xs_avatar]
Geez
Usuario invitado

¿Qué datos te exigen en codigosporimei y webs similares? ¿Piden datos personales? ¿Cómo se realiza el pago?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
britz britz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E4.5
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
pues en codigosporimei con el codigo de promocion "CD4" te sale cada uno a 4 euros si no me equivoco
de mis experiencias todavia no te puedo contar ninguna porque todavia no lo he conseguido XD
gracias!!! acabo de hacerlo mediante el código que comentas!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
resistor1970 resistor1970 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Geez Ver Mensaje
¿Qué datos te exigen en codigosporimei y webs similares? ¿Piden datos personales? ¿Cómo se realiza el pago?
te cuento entras en la pagina y pones que estas en españa y confirmas,luego confirmas operador y luego confirmas la marca y alli ya te dice el precio en caso de que luego ya teclees el imei te dan varias opciones de pago

mediante ingreso en tres bancos uno es la caixa otro el santander y otro el banco popular creo o sino por paypal

una vez haces el ingreso que debes de poner el numero de pedido que ellos te dan ellos asi se dan cuenta que les has pagado y al poco tiempo en tu correo te llega la numeracion para desbloquearlo

espero haberte ayudado yo lo hice asi como te cuento
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

además puedes controlar el estado del pedido cuando ingresas el número de pedido y tu correo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al liberarlo os ha salido una especie de aplicación para sim de android??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 06:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /