|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Bumper DX Nexus 4 y Travel Cover azul claro Nexus 7
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bumper DX Nexus 4 y Travel Cover azul claro Nexus 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 15€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cualquier duda MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material En construcción (Imagen real del producto) ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bumper DX Nexus 4 y Travel Cover azul claro Nexus 7 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 * Precio: 15€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cualquier duda MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() (Imagen real del producto) ![]() Otras ventas Última edición por Othingnet Día 29/04/13 a las 11:26:27. |
|
|
||||
|
||||
Como he puesto en el primer post, los auriculares Beats no son los originales, si el modelador/a ve oportuno que no se debe vender que me lo comunique y lo borro del apartado, los demás son originales. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola.
No se permiten venta de réplicas, debes quitar los auriculares del anuncio
|
||||
|
||||
Lokitina me he confundido al crear el post y no lo he hecho en otras ventas no relacionadas, tiene cosas en ambos sentidos, pero si es más correcto en el otro lo mueves sin problema vale?, me he equivocado al crearlo, pero si lo ves bien aquí pues mejor!
![]() Gracias x todo |
|
||||
|
||||
Bueno, tienes mas artículos no relacionados que irian mejor en la otra seccion del subforo.
Como el maximo número de hilos por usuario son 3, puedes crear uno aquí con la batería y la funda del teléfono y el resto de artículos dejarlos en no relacionadas. ![]()
|
||||
|
||||
Por cierto, si pusieras la montura del objetivo lo venderias mejor (me imagino que sea canon por la raya roja en la lateral cerca de la montura)
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
![]() |
![]() |
||||||
|