![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
aplicación flashbar se ha detenido...
Buenos días a todos, me acabo de dar cuenta que no puedo tener la multiventana, ni accionado el nfc pq se cierra. Tengo el note2 rooteado y hasta ahora funcionando perfectamente. Alguna idea de cómo solucionarlo? Muchas gracias de antemano. Actualidado a 4.1.2 antes de root y nada más.
|
|
|
||||
|
||||
Tienes algo parado o congelado?
Última edición por pavijomar Día 30/04/13 a las 11:00:48 |
|
Si, varias cosas que no uso. .. pero las tengo hace tiempo y es ahora cuando me pasa. ..
|
|
||||
|
||||
Es mu raro pero yo probaria a descongelar o ir quitando lo que tengas parado con autostars para probar por que otra cosa no se me ocurre de que puefa ser
|
|
a mi me paso lo mismo y lo soluciones descongelando todo y reiniciando el terminal, lleva cuidado con lo que congelas por que si no se produciran bug o errores del sistema a mi ahora mismo la autorotación de la pantalla va to loca a veces se queda fija en vertical y otras en horizontal y solo tengo congelado tipo hud tipo app que no uso nada de herramientas ni nada de eso, asi que cuidadin jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Por si le vale a alguien, he descongelado todo lo que tenia congelado, después quité el programa que me permitía ver todos los programas en multiventana.... reinicie el móvil, lo volví a instalar y listo. Ahora todo perfecto. Espero que sirva para alguien y gracias por vuestros aportes. Un saludo a todos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|