|
||
|
||||
|
||||
Sin Espacio
He intentado actualizar una aplicación que tenía instalada en el movil y me pone que no tengo espacio.Concretamente me aparece esto:
Screenshot_2013-04-23-18-15-58.png He mirado en el telefono y tengo una memoria del telefono disponible de 0.98 Gb y un almacenamiento interno de 6.9 Gb. Pero he instalado posteriormente otras aplicciones y actualizado una y si me lo hace. Alguien me podria orientar porque no creo yo que tenga que mover aplicaciones ni borrarlas. El programa está bajado no se si de esta página o de otra parecida. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si eres root, desinstala con root unninstaller, si no eres root, póntelo
![]()
|
||||
|
||||
Si soy root. Lo tenia ya desinstalado con otra aplicación, he borrado todo lo que he encontrado con el titanium backup por el telefono pero sigue sin dejarme instalarlo. Alguna ayuda? :Gracias
|
|
||||
|
||||
aver nano envez de abrir este post para el mismo tema q yo abri uno con el titulo de problema poco espacio q creo q tb te solventara el comentario de uno q ami me sirvio tb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas formas he leido su hilo y no se como hacer desde el movil lo de copiar todos los archivos de un lado para otro. Un saludo |
|
||||
|
||||
si eres root solo usas el root explorer entra en data app selecciona todas,copiar o mover todo lo q ay en system app,cuando lo agas el mvl se volvera algo inestable pero apaga el mvl,enciende y listo ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias Bok3Ron, lo que te quiero preguntar antes de meter la pata es lo siguiente: Que tengo que mover todo lo que hay en data app a system app y borrarlo. Dejando todos los archivos que hay en system app y añadir los nuevos con lo cual se duplicaran el numero de fichero en system app y data app se quedará sin ficheros, esto en lo cierto o estoy equivocado. Esto no dara problemas posteriormente con ninguna aplicación de forma que haya que formatearlo de nuevo. Un saludo
|