|
||
|
||||
|
||||
Antena
Hola a tod@s, llevo unos dias que los datos no me van bien, pero el wifi sí, y hoy me he dado cuenta de que no tengo antena
![]() Lo que me parece raro es que no tenga datos o me vayan muy lento, pero wifi si. Me podeís aconsejar?? |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo se puede perder esa antena?
|
||||
|
||||
Ni idea, se me ha caído más de una vez, con funda protectora, eso sí, puede que se cayera en una de esas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que desde el nokia 3310 la antena va integrada y este telefono como se te caiga se te ponen los huevos de corbata
|
|
||||
|
||||
me imagino que será antena..., en la parte de arriba del aceII, justo donde esta la ranura para quitarle la tapa trasera, hay un círculo, pues el mio esta vacío
|
|
||||
|
||||
Echale una fotillo señalando que es por que si dices zona alta al lado de esa ranura de abrir y es un circulo por narices es la toma de auricular
|
|
||||
|
||||
Venga ya, yo juraría que ahí había algo
![]() y como me estan fallando los datos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
madre mia, has perdido la antena. Como puede ser eso??? que le hiciste??? ostias que fuerte.
De cabeza a reparar, son unos 150 euros ponerle la antena. Venga ya lo que me he reido con este post. |
|
||||
|
||||
Joder, pues que guay pcwolf
|
|
||||
|
||||
![]() Ese hueco es para conectar el auricular, o al menos para eso lo uso yo ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mal los datos desde hace unos dias, solo me va bien el wifi y pense, ya por paranoias, que era eso, entonces como puedo averiguar lo que es??
Ah, y nunca, desde que tengo el aceII he usado los auriculares, así que ni idea ![]() Última edición por Galatea Día 26/04/13 a las 01:36:35. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va mal los datos desde hace unos dias, solo me va bien el wifi y pense, ya por paranoias, que era eso, entonces como puedo averiguar lo que es??
Ah, y nunca, desde que tengo el aceII he usado los auriculares, así que ni idea ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena tio
![]() ![]() ![]()
|