|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra por ebay (soy de chile )
Alguien es de chile y a comprado algo en ebay?, es que veo los precios baratos y queria saber cuanto sale que me lo envien..., saludos
|
|
|
||||
|
||||
http://www.correos.cl/SitePages/persona/productos/casilla_miami.aspx
saludos amigo, soy de costa rica y hago compras muy a menudo en ebay, en ebay hay baratos pero ten cuidado porque algunos estan ligados a operadores en usa(at&t, sprint, t-mobile) se puede liberar pero es mejor que lo compres ya liberado porque hay vendedores que los venden sin liberar y despues te los reportan como fraude en estados unidos (me ha pasado dos veces) el link arriba es de correos alla en chile al igual que yo en costa rica, ellos te dan un casillero en miami en donde vos recibes tus compras alla, asi que averigua las tarifas , en mi caso aca es muy barato me cobran como 15 dolares por mandarme un paquete de usa a cr, espero que te haya servido la ayuda. |
|
||||
|
||||
mmm interesante gracias
|
|
||||
|
||||
sale mucho mas barato ya k la gran mayoría de los vendedores solo envían a los estados de estados unidos. la libra la pago a 196 peso aki serian unos 4.78 dolares un negociaso |
|
||||
|
||||
todo depende de tu operadora
por ejemplo yo utilizo orange el 3g funsiona con la banda HSDPA 900, si la de tu operador es esa te conviene una version de t-mobile, si es de HSDPA o 3g 850, te conviene uno de AT&T Sprint, Verizon y los de mas de EEUU son CDMA o usa sim asi k no lo recomiendo al menos k tu operadora fusione con CDMA. |
|
||||
|
||||
Hola, yo soy de Chile, y te digo que por ebay corres el riesgo de que te paren en aduanas el teléfono.
Ojo si compras un teléfono de USA porque el 4g no te funcionara en Chile, cuando lo habiliten, solo el de Europa en banda de 2.600. Yo compre en Amazon.fr y me llego en una semana. EL teléfono es espectacular. Saludos. PD. a todo esto que es barato?? Por ebay yo veo que no bajan de los US80. |
|
||||
|
||||
mmm, es que quiero comprar y quiero saber cual es el medio mas confiable, entonces amazon es confiable? y como cuantos dolares tendria que pagar aparte para que estubiera en mi ciudad y yo irlo a retirar?, vi que cobraban impuestos y demases.... por que en mi pais un htc one vale 1150 dolares... :l!!! transformando la moneda..., cual es el medio mas seguro?, y cuanto es un valor aproximado que ustedes pagaron por el envio y todas esas cosas? y vale la pena importar un telefono?
Última edición por bastianpp Día 27/04/13 a las 04:45:39. |
|
||||
|
||||
Mira, si tu compras por Amazon desde Europa te descuentan el IVA, pero te lo cobran después por la Internacion.
En mi caso lo enviaron UPS y demoro menos de 1 semana. Lo que me salio en total fue cerca de US$800 puesto en mi casa. Por ejemplo, hace un año compra un Galaxy Nexus por Ebay, el envío a Chile demoro 10 dias, y estuvo retnido en Aduanas mas de 15 días y pague muchisimo por el tramite. Obvio me salio mas barato que comprarlo libre aca, sin contar que aun no existia en Chile, lo mismo que pasa con el One. Métete a Amazon puede ser .de, .fr o .co.uk y métete hasta antes de pagar y te sale el precio puesto en tu casa... ojo, debe ser comprado a Amazon y no a vendedores externos para que te lo envíen a Chile. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|