|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar programas del teléfono a la sd?
Hola, llevo varios días probando diferentes Roms y con ninguna consigo pasar aplicaciones a la sd. ¿No se puede o no sé hacerlo? Si se puede, ¿cómo se hace xd?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a las que estan ya preinstaladas en el sistema o a as desacrgadas en el play store? explicatemejor que sino no te entiendo
esperando tu respuesta..
|
||||
|
||||
|
perdona, tienes razón.. me refiero a las descargadas del play store
|
||||
|
||||
|
busca por el play store "app2sd" o instalate el "android asistance" que entre otras muchas utilidades, trae el programita para pasar las apps a la sd.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! pero en realidad no acabó de solucionarme el problema. Ya había probado con el app2sd pero los programas que quiero pasar a la sd son Facebook, whatsapp o Maps, estos no se pueden pasar a la sd?.. que poquita memoria interna tiene este teléfono. De paso, gracias por el android asistance ;)
|
||||
|
||||
|
deberias hacerte root. Después de ello, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142
UN SALUDO!!
|
||||
|
||||
|
creo que aun no...
|
||||
|
||||
|
deberias hacerte root. Después de ello, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618142
![]() Y el recovery he visto que siempre vuelve otra vez al original de samsung y tengo que volver a flashear el cw cada vez que entro, esto es normal? saludos!
|
||||
|
||||
|
Prueba una aplicación que sea para usuario root, a lo del cwm, si porque es temporal, y cada vez que tengas que usarlo deberas flashear el zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exactamente, o sino para saber si eres root mira en las apps si esta una que se llama superuser o superusuario.
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Pues sí está rooteado, sí. Está el supersu y además utilitzo el root explorer..es que me habías hecho dudar minipulus ;). Voy a seguir el tuto de link que me has puesto a ver si soy capaz, para pasar esos programas a la sd
gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
jajajaja si soy un cabroncete jajajaja, me alegro y suerte aunque esta facil!!
Un saludo!
|
||||||
|
||||||