![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Por qué movil cambiaras tú note 2? | ||||||
Por el S4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 1.48% | |||
|
||||||
Por el Note III |
113 | 55.67% | |||
|
||||||
Por otro móvil |
8 | 3.94% | |||
|
||||||
No tengo planeado cambiarlo |
79 | 38.92% | |||
|
||||||
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
La mayoría esperaremos al NOTE III... ¿O no?
Con la salida del S4, muchos dudamos/deseamos cambiar nuestro note II por esa bestia... Pero como todos los que hemos tenido un Note, sabemos que no hay nada igual. Yo por lo menos lo dude estos dias, pero ahora me he decidido. ME ESPERO AL NOTE III.
![]() ¿Y tú? Última edición por Kirabyte Día 16/03/13 a las 18:57:50 |
|
|
||||
|
||||
Yo no quiero ningun movil con menos pantalla que el Note 2 así que seguramente lo cambiare por el Note 3
Última edición por CIive Día 16/03/13 a las 21:56:06 |
|
||||
|
||||
Q chasco sg4.esperemos q el note3 suponga mas cambios
|
|
|
Cita:
Un movil mas grande creo que pasara a ser mas tablet... Y cargarlo ya no sera comodo. Saludos. |
|
Por propias palabras de samsung en twitter, el s3 lo tendra, asi que damos por supuesto que el note 2 tambien.
Chasco? Esa gente que dice que el s4 no ha innovado sinceramente no se que esperaban, hoy por hoy no hay movil que se le compare. Su camara de 13 megapixeles, los 8 nucleos (que habra que ver como se comportan), los sensores de humedad e IR, la enorme cantidad de opciones en cuanto a software (deteccion del rostro, usar ambas camaras, los gestos). En fin... No hay nada igual. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Re: La mayoría esperaremos al NOTE III... ¿O no?
Lo bueno es q el hermano mayor de los galaxy al salir unos meses mas tarde siempre lleva algo mas! A ver con que nos sorprenden en el Note 3, si es como el s4 en grande creo q me saltare una generacion!
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que me esperaré al Note 4, ya me gustaría a mi cambiar de móvil cada año pero va a ser que no, no está mi economía para ello.
Y el S4 pues bueno, creo que está muy bien pero yo ya no quiero una pantalla más pequeña, me encanta el tamaño del Note 2, mi marido tiene el S3 y parece de juguete al lado el Note, je, je. |
|
La verdad k hasta que vea algun s4 en persona no podré opinar al 100 por cien de el.Ya me pasó al haberme cambiado del note al note2!! Dije k no me cambiaria a el porque no me parecia un gran cambio.Pero como rectificar es de sabio....pues creo k hice bien!!
el problema está en que al Note 3 parece ser k le van a meter 6.3 pulgadas(rumores),y para mi creo que es demasiado!! Nosé habra k tenerlo en la mano y ver, pero para mi no se si podria meterlo en el bolsillo con tanta pulgada.Esta claro k sera un s4 gigante.Solo espero que por lo menos llegue con todas sus caracteristicas aqui, no como el s4 k lo van a limitar en procesador!! Nose porque hacen esto!! Debe ser k nuestro dinero vale menos o yo k se.Bueno en resumidas cuentas habra k esperar unos mese haber k sale de la fabrica de los suños de Samsung!! salu2 NOTEROS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si sigue en la misma de evolución Samsung con el Note III con el S-IV al igual que en el pasado con nuestro Note II respecto al SIII, desde luego sera mi próximo objetivo. No me lo pensaré ni un poquito, le cedo mi Note II a mi parienta y el Note III me lo regalo por lo bien que me he portado conmigo mismo..
|
|
Yo me esperaré al Note 4. A no ser que salga una alternativa real.
Lo que tengo claro es que no me apetece bajar de tamaño de pantalla. A ver si Samsung evoluciona y por fin hace un móvil con buenos materiales y chapó. |
|
||||
|
||||
Por mi parte espero al Note 3. El S4 es un lavado de cara del S3 pero nada realmente abismal... Tal vez la diferencia entre el S3 y el S4 se note pero... con el Note 2? Lo dudo. Ya la potencia es suficiente y aún sobra en el Note 2 pero quién le gana a esta batería?
|
|
||||
|
||||
Yo me esperaré al note 7
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro más a la espera del Note III. Con el hardware del S4 + algun extra y el software actualizado y sin bugs. Pfff puede ser increible ese terminal.
|
|
||||
|
||||
Yo de los note no voy a salir , pero dudo que cambie mi note 2 por el note 3.
|
|
||||
|
||||
Voy con retraso. Espero disfrutar del Note II esta semana que viene! Doy el salto desde un Galaxy S, ya veremos!
|
|
Yo disfrutare de el makinon de el note 2 hasta que salga el note ¿4? no cambio de movil cada año que estoi en crisis
![]() |
|
Yo espero al dia de hoy ,si pensamos ya en el 3 y hay gente que ya pensaba en este recien salido el 2,el 2 se nos va a hacer muy corto , disfrutar y ya lo he dicho varias veces ,este momento y mi note2 tiene 4 meses es un bebito
Última edición por jasema Día 16/03/13 a las 23:37:50 |
|
|
Pues yo he salido de movistar me he cambiado a simyo y me he comprado libre el note 2 y para rentabilizar y q no sea una locura los 500€ q me he gastado, me he propuesto q me dure 4 años, y lo haré... dentro de 4 años me cambiaré al note 7
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|