|
||
|
||||
|
||||
Jelly Bean- Central Europe FTF
Aca les dejo el FTF de JB central Europe que me encontre en XDA el que pusieron antes es de Taiwan creo
![]() ![]() LINK DE DESCARGA: http://www.4shared.com/rar/6T2L3qYy/...tral_Euro.html LINK ORIGINAL: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2249344 |
|
||||
|
||||
qué diferencias tiene?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=Metalpunch;8467270]Se que a algunos les vino con apps diferentes, como "social life" entre otras, yo probe la Taiwanesa y viene con muchas apps basura, hasta con Messenger
![]() y tiene alguna diferencia en el rendimiento?? Algo ke me disgusto mucho es ke nos dejaron con el mismo kernel no nos lo cambiaron al 3.4 como en el xperia T o el v, incluso el xperia j cambio de kernel, la verdd muy mal por parte de sony ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=valzad;8467372]
Se que a algunos les vino con apps diferentes, como "social life" entre otras, yo probe la Taiwanesa y viene con muchas apps basura, hasta con Messenger
![]() y tiene alguna diferencia en el rendimiento?? Algo ke me disgusto mucho es ke nos dejaron con el mismo kernel no nos lo cambiaron al 3.4 como en el xperia T o el v, incluso el xperia j cambio de kernel, la verdd muy mal por parte de sony ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Metalpunch;8467470]
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos... Que lo que mayormente viene siendo que nos quedamos como estamos...
Mismo perro con distinto collar. Si no cambian actualizan el kernel no han hecho nada, simplemente calmar a las masas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues realmente despues de trastear no han hecho nada cualquier rom de las ultimas iba mejor no solo no solucionan fallos si no que van a peor , en modo avion y con ahorro de energia antes en 9 horas un 2% de consumo ahora un 6% aparte de otros fallos.
|
|
||||
|
||||
Puff!!! Vaya bodrio se han marcado...
Voy a rotear a ver si se puede hacer algo...
|
||||
|
||||
Actualizado por PCCompanion si va mejor, de hecho bastante. Ya no pierde nunca cobertura y la camara rinde mejor.
No se que deficiencias puede ocasionar el no tener el ultimo Kernel pero conociendo a Sony si lo hizo asi por algo sera (o eso quiero creer ![]() Recomiendo usar PCC y no FlashtTool, eso si si teneis la .75 bajad antes a .54 con FlashTool, al nenos en mi caso no salia hasta que hice eso. |
|
||||
|
||||
Que no es TFT???
|
||||
|
||||
una pregunta yo he instalado por lo visto la de taiwan porque me viene hasta el messenger
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo??? saludos |
|
||||
|
||||
una pregunta yo he instalado por lo visto la de taiwan porque me viene hasta el messenger
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo??? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
si lo hago SUS me dice que ya tengo actualizado el telefono y que si noto problemas instale y mi pegunta es si le doy a instalar se me instala la de mi region o me repara la que tengo??? saludos ![]() |
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo
ya le di a actualizar y sigue con messenger puesto ahora ni si si es la de taiwan o no |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir como poner una actualizacion que no me venga el messenger y que sea de españa???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |