|
||
|
||||
|
||||
no me deja pasar ficheros video
Hola, cuando conecto el n4 al pc para transferir algunos Ficheros vídeo ( he privado con mkv y con avi) no me deja me dice que ese formato no es soportado que utilice el window media para transformarlo,al conectarlo en el explorador de window me Aparece el nexus como cuando conectas un ipod o mp3 vamos que no me aparece como una unidad mas puede ser por eso? .¿como puedo solucionarlo para que me lo detecte como una unidad mas?.gracias a versión alguien puede solucionar me el pb
|
|
||||
|
||||
Me lo detecta como portable media device
|
|
||||
|
||||
Presiona el NO y te los pasa igual, a mi me pasa exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Solo me da opción de slip ,slip all, cancel no me deja hacer nada mas
|
|
||||
|
||||
Perdón skip
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que solo te avise, de que "el archivo puede no ser compatible" pero lo pasa igualmente.
El anclaje USB ¿lo tienes seleccionado en FTP o PTP (cámara)? |
|
||||
|
||||
Solo me da dos opciones como archivo multimedia o como cámara y lo pongo como multimedia la primera opcion
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy teniendo algunos problemas con lo de conectar el movil al ordenador, a veces no lo reconoce, al copiar cosas se queda pillado, da mil errores...
De hecho, ahora lo que le pasa es que de buenas a primeras no reconoce la música que tengo en el movil en ninguna de los reproductores y la galería de fotos tambien ha dejado de tener ninguna imagen, excepto las nuevas que voy haciendo... Recuerdo que hace tiempo use como un programita que servia como de gestor de contenido, estuve buscando y vi un tal Moborobo, pero no me tira tampoco con el Nexus... |
|
||||
|
||||
si teneis wifi en casa usar airdroid o similar y os quitais de historias, si no pues a ver si algun compi os puede ayudar yo llevo meses sin conectarlo via usb
|
|
||||
|
||||
Lo he conectado a w7 y sin ningún pb supongo que es el w xp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|