|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
compis, agui os dejo una ROM nueva del cocinero jblanc, que tiene buena pinta, ya que ademas de la ROM lleva dos MODs para optimizar el kernel, cobertura GPS,velocidad transferencia de la tarjeta SD y varias cosas mas.....
probadla... MyUI Enginote 2.5 (by MyUI Team & jBLANC) - Kernel Abysse 1.2 (thanks to angelom) - APNs-conf - GPS improvement - Hosts list updated - Kernel improvement - Ram & I/O improvement - Scheduler option and improvement - SD Card speed to 4Mb/s - SQLite improvement - Tweaks data connection, dalvik & more ... - Zipalign - SuperUSer + Busybox - MyUI Firstboot (anti-FC script) Nitrality 1.32 for MyUI (by Nitr8, Rollus & jBLANC) It lets you install and uninstall at will all the basic applications Samsung, Google, Android and others added by us. Simply Kitchen is a kind of integrated directly on the phone. The applications are divided into four groups: - A: Android - D: Miscellaneous - G: Google - S: Samsung This will allow you to adapt the rom for you any time, but also lighten considerably (see changelog) ... MySam Edition 1.4
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1368741 alli teneis tambien el enlace de descarga. Última edición por Chero316 Día 01/12/11 a las 19:54:02. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chero316 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ya esta la edicio 1.4
saludos: |
|
||||
|
||||
Yo no noto un consumo mucho más elevado que la de serie. Es un consumo asumible y que yendo tan fluida me parece algo que lo compensa.
|
||||
|
||||
Esta tarde la pondré, a ver qué tal.
s2
|
||||
|
||||
A mi no se que me pasa que no puedo entrar en nitrality (me dice que no soy root, pero sí los soy) y no puedo recuperar por ejemplo el accuweather widget, o los widgets de rfelojes.
He flasheado la 1.4 ¿os ha pasado a vosotros? s2
|
||||
|
||||
A mi no, vuelve a instalar superusuario. La buscas en el Market y la instalas, a ver si así te va.
|
||||
|
||||
Bueno pues he tenido que volver a la KK9. Esta ROM me ha dado problemas de consumo después de tenerla varios días sin ningún inconveniente. Dos noches seguidas me ha consumido toda la batería, despertándome con el móvil apagado.
Así que definitivamente y hasta que algo que salga funcione bien...con la KK9.
|
||||
|
||||
Bueno pues he tenido que volver a la KK9. Esta ROM me ha dado problemas de consumo después de tenerla varios días sin ningún inconveniente. Dos noches seguidas me ha consumido toda la batería, despertándome con el móvil apagado.
Así que definitivamente y hasta que algo que salga funcione bien...con la KK9. ![]() |
|
||||
|
||||
para vosotros cual es el mejor kernel para kk9?.
por estable y consumo bateria. saludos: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, el AbyssNote, a mi me va perfecto.!!!, para comprobarlo bajaros el CPU SPY y comprobar que entra en modo DEEPSLEEP, si no os entra es que teneis algun servicio o aplicacion que se queda consumiendo cpu y por lo tanto bateria.
Salidos! |
![]() |
![]() |
||||||
|