|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que paso con las notificaciones en lockscreen JB
Esa es mi duda, alguien sabe porque sony saco las notificaciones en lockscreen a mi me parecian muy buenas ya que podia ver quien me llamo o el mensaje de alguien sin estar desbloqueando y creo que permitia responder desde ahi.
Alguien conoce algun mod para que vuelvan a aparecer?? y si no alguna app que haga lo mismo y lo mejore Recomendaciones por favor |
|
|
||||
|
||||
estaban en ICS, no creo que no los hayas visto, aparecian en la pantalla bloqueada cuando alguien enviaba un mensaje o una llamada perdida
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, menudo chasco cuando vi que no estaban las notificaciones ya que me resultaban muy cómodas.
Yo lo he solucionado utilizando WidgetLocker Lockscreen para bloquear la pantalla y Lock Screen Notifications Widget para las notificaciones en la pantalla bloqueada, de esta forma puedo configurar la pantalla de bloqueo a mi gusto y también las notificaciones (puedo ver todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, no solo las llamadas perdidas y los mensajes como era en la original de Sony). Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Una pena que sony lo quitara en vez de mejorarlo para que funcioanara con todas las aplicaciones.
Yo uso http://www.xda-developers.com/androi...ith-notify-me
![]() |
![]() |
||||||
|