Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 14:47:31
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Problema con conexión USB

Hola a todos, tengo un problema que creo tiene mala pinta.
Hace unos días, sin darme cuenta coloque el telefono en vertical en un sitio con algo de agua (es decir, se mojó la parte de abajo, el conector usb) lo quite enseguida y lo seque, aparentemente no paso nada.
Uso la rom inmortal V10, son sus wipes y esas cosas (ya van varias)
Por la noche no cargada, probé varios cargadores y nada, no se como, toqueteando logre que cargara, y así sigue, pero ocurre una cosa rara.
Cuando lo apago, no se apaga, entra en "factory mode" es como el downloading, y no entra en recovery (volup+home+power), siempre entra en "factory mode".
Por suerte pude encender el teléfono al forzar de nuevo el modo download y darle a restar phone (vol down) en la primera pantalla que sale.
En download lo reconoce odin, pero se conecta y desconecta repetidamente.
Al recovery puede entrar desde software, reiniciando y seleccionando recovery, desde la propia rom.
Se que tiene mala pinta, que debe haberse hecho un pequeño corto o algo así en el conector usb, pero si alguien tiene alguna idea, seria bienvenida.
Muchas gracia.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Tiene mala pinta si. Yo lo pondría todo stock y lo mandaría al sat a ver si te lo cojen en garantía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /