|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿por que pccomponentes tiene el Samsung Galaxy 3 y el LG L9 muy baratos y los demas terminales no?
he visto el precio de esos dos terminales y no los he encontrado en España tan baratos pero si es porque es pagina vende barato
mi pregunta es porque los demas terminales no los venden tan baratos?? solo puede hacer oferta en algo que el fabricante les proporciona bajo? esque no se si alguien lo explicase.. gracias |
|
|
||||
|
||||
he visto el precio de esos dos terminales y no los he encontrado en España tan baratos pero si es porque es pagina vende barato
mi pregunta es porque los demas terminales no los venden tan baratos?? solo puede hacer oferta en algo que el fabricante les proporciona bajo? esque no se si alguien lo explicase.. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, pero seran ofertas que tienen.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La pantalla del T es una LCD, sin subpíxeles compartidos.
La protección de la pantalla del T (cristal mineral) no presume de la fragilidad del Gorilla Glass en el s3. En el tema multimedia, sonido incluído, el T lleva siempre las de ganar. El acabado general del T no ha despertado las críticas masivas de sus propietarios. En otros aspectos como la batería el s3 es claro ganador. Tanto el T como el s3 son buenos teléfonos situados en el mismo nivel, y las ventajas de uno u otro no justifican, a mi parecer, grandes diferencias de precio.
|
||||
|
||||
![]() La pantalla del T es una LCD, sin subpíxeles compartidos.
La protección de la pantalla del T (cristal mineral) no presume de la fragilidad del Gorilla Glass en el s3. En el tema multimedia, sonido incluído, el T lleva siempre las de ganar. El acabado general del T no ha despertado las críticas masivas de sus propietarios. En otros aspectos como la batería el s3 es claro ganador. Tanto el T como el s3 son buenos teléfonos situados en el mismo nivel, y las ventajas de uno u otro no justifican, a mi parecer, grandes diferencias de precio. ![]() Concuerdo contigo solo en lo de la pantalla (el cristal no la tecnologìa), lo demàs me parece subjetivo, por eso no lo cuento como ventajas o desventajas.
|
||||
|
||||
mantiene su validez.
||||||
|