|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
borre una aplicacion q no debia ayuda
ayer rooteee mi telefono y borre aplicaciones que benian de fabri despues me di cuenta q cuando me llamaban no sale la opcion de contestar solo suena y nada mas..creo q fue por bortar allshare o no se diganm q hacer
|
|
|
||||
|
||||
no pasa nada por borrar el all share, debe ser otra app la que borraste
|
|
||||
|
||||
Como dijo el compañero slain-Muabdib solo reinstala la rom que tenias por odin
|
||||
|
||||
Borraste la aplicacion marcador....unica opcion flashear
|
|
||||
|
||||
chuta panas se les agradece un mundo x esa informacion pero la verdas no tengo ni p. idea de que estan hablando.. como saber q room tenia y peor aun como hago esa nota si m pueden asesorar seria lo maximo... como sea voy a investigat y otra ves gracias
|
|
||||
|
||||
o acoliten con el whatsapp o face o alguna de esas huevadaa a lo q sea encerio hablo demasiado por elular y se me hace necesario
|
|
||||
|
||||
Intenta con esto...
http://www.celular-lab.com/g/como-ha...y-ace-5830-etc También ve estos dos vídeos y haz cada paso que te indican Luego de que tus archivos estén guardados puede proceder a intentar poner los datos de fabrica de tu teléfono móvil para eso métete en esta pagina web http://www.todoandroid.es/index.php/...ce-s5830-.html Haz lo que te pone el tutorial de arriba si aun así no te funciona te pediría que me digas las especificaciones de tu móvil para eso dirígete al menú de tu teléfono Ajustes > Acerca de Haz una captura de pantalla y me respondes con esa foto para saber las características de tu teléfono móvil y así poder ayudarte a realizar un flasheo con la ROM oficial de tu dispositivo pero por ahora trata de seguir los tutoriales anteriormente dicho.Si aun así no funciona envíame la foto. Espero haberte ayudado. Dios no arregla móviles,ni yo hago milagros. ![]()
![]() |
||||||
|