Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
metagori metagori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

No pide el pin y no tengo servicio

Agradecería que me ayudeis con el móvil de mi hija.
Lo actualicé a JB oficial, y a partir de ahí, las llamadas perdían la voz y se cortaban. Para dejarlo como estaba antes lo volví a la 4.0.3 con el Odin, pero entonces dejó de pedirme el pin y no tiene ni servicio, ni IMEI, ni versión de banda base. Le instalé la Gingerbread, y sigue igual. Por si acaso restauré la carpeta EFS, probé con otra SIM, pero todo inútil. Y ya no se qué hacer.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Tienes que meter base limpia por odin, con pit y repartition seguro que despues todo irá bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Tienes que meter base limpia por odin, con pit y repartition seguro que despues todo irá bien ;)
Por que con repartition?

Es raro que no tengas servicio, quizás perdiste la liberación. Si ya dices que restauraste la carpeta EFS es mas raro aún por que entonces no debería fallar
Viejo 27/04/13, 20:20:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Por que con repartition?

Es raro que no tengas servicio, quizás perdiste la liberación. Si ya dices que restauraste la carpeta EFS es mas raro aún por que entonces no debería fallar
Para que sea limpia limpia, a mi me ha pasado alguna que otra vez en JB y la solución ha sido esa.. aunque puede que flasheando sin repartition tambien funcione... Yo ya te digo, a mi así me ha funcionado. La última vez que me pasó fue con el getril creo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/13, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Tiene pinta de que se ha corrompido la partición efs (y para los del PIT+repartition, ni los wipes, ni los formats, ni una ROM por ODIN ni siquiera con PIT+repartition tocan la partición efs, aparte de ser lo que más riesgo tiene).

Yo probaría esto:

- Flashea este archivo por ODIN (en PDA).
- Flashea un kernel JB (el PhilZ por ejemplo) por ODIN.
- Haz format data, system, cache y preload, y después wipe data, cache y dalvik cache.
- Restaura un nandroid JB (da igual si no te iba el tema de la SIM cuando lo hiciste) y si no lo tienes, una ROM JB desde el recovery (HCT, Evil, Neat...)
- Reinicia y restaura la carpeta efs (asegúrate de que la copia es la más antigua que tengas).
- Cuando lo hayas hecho, reinicia en recovery y haz wipes de cache y dalvik cache.
- Por último reinicia y nos cuentas.

PD: Por cierto... Qué mosqueo debe de llevar tu hija -_-' Que te sea leve xd

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/13, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tiene pinta de que se ha corrompido la partición efs (y para los del PIT+repartition, ni los wipes, ni los formats, ni una ROM por ODIN ni siquiera con PIT+repartition tocan la partición efs, aparte de ser lo que más riesgo tiene). Yo probaría esto: - Flashea este archivo por ODIN (en PDA). - Flashea un kernel JB (el PhilZ por ejemplo) por ODIN. - Haz format data, system, cache y preload, y después wipe data, cache y dalvik cache. - Restaura un nandroid JB (da igual si no te iba el tema de la SIM cuando lo hiciste) y si no lo tienes, una ROM JB desde el recovery (HCT, Evil, Neat...) - Reinicia y restaura la carpeta efs (asegúrate de que la copia es la más antigua que tengas). - Cuando lo hayas hecho, reinicia en recovery y haz wipes de cache y dalvik cache. - Por último reinicia y nos cuentas. PD: Por cierto... Qué mosqueo debe de llevar tu hija -_-' Que te sea leve xd
ya se tarda en darte las gracias ... por eso lo hago yo .
un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Tiene pinta de que se ha corrompido la partición efs (y para los del PIT+repartition, ni los wipes, ni los formats, ni una ROM por ODIN ni siquiera con PIT+repartition tocan la partición efs, aparte de ser lo que más riesgo tiene).
Tio hazme caso que flasheando una rom se arregla te lo digo que es que me ha pasado dos veces, no es que se corrompa la carpeta EFS yo creo que lo que se jode es algo del modem. Que no estoy diciendo tonterías, que me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
metagori metagori no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise

Solucionado (o eso parece de momento)

Pués parece que se ha arreglado. Antes de hacer lo que me aconseja el amigo Broquen, he borrado todos los archivos de la carpeta Efs excepto los directorios, y he vuelto a grabar los 4 archivos nv_data y he reseteado el móvil; no ha funcionado y lo he dejado cargando, para volver más tarde con él ( e intentar consolar a mi hija). Cuando he vuelto, ya me pedía el pin. No entiendo nada, pero ya no me odia. Muchas gracias a los que habeis contestado.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por esteban91 Ver Mensaje
Tio hazme caso que flasheando una rom se arregla te lo digo que es que me ha pasado dos veces, no es que se corrompa la carpeta EFS yo creo que lo que se jode es algo del modem. Que no estoy diciendo tonterías, que me ha pasado
No tiene nada que ver. Si se corrompe la PARTICIÓN efs (no la carpeta como te ha pasado a ti dos veces) no lo arreglas flasheando ninguna ROM (ni con PIT + repartition). Por eso lo que le decía que hiciese =)

Cita: Originalmente Escrito por metagori Ver Mensaje
Pués parece que se ha arreglado. Antes de hacer lo que me aconseja el amigo Broquen, he borrado todos los archivos de la carpeta Efs excepto los directorios, y he vuelto a grabar los 4 archivos nv_data y he reseteado el móvil; no ha funcionado y lo he dejado cargando, para volver más tarde con él ( e intentar consolar a mi hija). Cuando he vuelto, ya me pedía el pin. No entiendo nada, pero ya no me odia. Muchas gracias a los que habeis contestado.
Me alegro!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /