|
||
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy Note 3 españoles ya tienen Android 4.4
Los Samsung Galaxy Note 3 españoles ya tienen Android 4.4 ![]() Leemos en xatakamovil.com Al menos las gamas más altas de smartphones Samsung están recibiendo de forma más o menos rápida las actualizaciones Android que van sucediendo con el tiempo. Esta mañana, por ejemplo, Samsung ha confirmado que Android 4.4 ya está llegando a los Galaxy Note 3 españoles. El nuevo software está disponible a través de los canales habituales (mediante el software KIES o a través de actualización del sistema, OTA), con las novedades propias de Android 4.4 y con cambios menores en la interfaz o relativos a otras funcionalidades. Según Samsung España, la actualización ya está disponible para los terminales ligados a Vodafone y próximamente hará su aparición en los teléfonos libres o pertenecientes a otros operadores. ![]() leer más: xatakamovil.com Última edición por Harry Día 24/01/14 a las 22:26:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo? Lo he comprobado y NEIN. No update.
Ah, corrijo, llegará después. Primero vodafone, ah... que raro... Última edición por El3erNota Día 24/01/14 a las 23:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bien por los poseedores.
|
||||
|
||||
|
Y mientras tanto las "supuestas" competencias del Note, tienen en el limbo la actualización. Despues dicen que Samsung se gana las cosas por mero marketing.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En unas pocas respuestas ya ha salido a relucir HTC y Nexus.....
¿Qué tiene que ver con la noticia? Por lo demás enhorabuena a los afortunados poseedores del Note y su rápida actualización a KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tiene Android 4.4 desde Octubre oficial, y el Nexus cinco salió el 30 de octubre y llegó a las casas en Noviembre si no recuerdo mal. Por eso me ha extrañado que tengan de forma oficial 4.4 desde Octubre y por eso he dicho que si lo tuvieron antes que el Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo tenga antes Vodafone que el libre??
haber que tarda en llegar la oficial al s4.
|
||||
|
||||
|
Y para cuando el Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Y quién metió al N5 en esto ???
![]() Cita:Bueno, si decís de que HTC no actualiza, yo tenia 4.4 oficial en mi One desde finales de octubre (eso sí, versión developer).
![]() Última edición por ATobi Día 25/01/14 a las 13:19:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||