Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/13, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Varias dudas

Estoy en la MC8, y quiero volver a GB para no tener problemas luego cuando salga la oficial. Tambien estoy por probar la ROM de kyrillos, cual de las tres es mejor, en caso de elejir la GB ¿Como volveria hacia GB?, lo que quiero hacer es probar la de kyrillos y si me gusta dejarla en caso de que no me gustase volver a GB por eso pregunto esto;
¿Como pasaría de la ROM Portuguesa a ROM Kyrillos?
¿Y Luego como pasaria de ROM Kyrillos a GB?

y otra duda aparte,
Tengo el Ace 2 - I8160P de movistar, rooteé el movil y se me quito el NFC, si quisiera volver a tenerlo en la version GB de Movistar como lo tendria que hacer? y si es nesesario para algo en concreto el NFC? (No se que es NFC)

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 12:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /