|
||||
|
||||
Batería y Google Maps
Hola!
Llevo poco tiempo en Android y actualmente tengo un Xperia T, del cual estoy muy contento. El problema es que he estado mirando el tema del consumo de la batería y me aparece que lo que más me gasta es el Google maps. Alrededor del 23% frente al 19% de la pantalla ![]() No sé que pasa que todo el rato fuerzo la detención y al poco tiempo se vuelve a abrir en segundo plano para seguir chupando batería. Así me pasao medio día, entrando una y otra vez a forzar la detención del programita de marras. Alguien sabe que debo hacer para que eso no pase?? Puede que sea alguna opción de las de localización de google lo que tengo que desactivar?? |
|
|
||||
|
||||
Uy... detener los mapas no creo que sea muy buena opción. Te tiene que estar gastando batería solo por el hecho de tenerlo que encender cada vez que lo apagas.
A mi al principio también me gastaba desmesuradamente el Maps. Yendo a: Mapas > Ajustes > Ajustes de ubicación > Informar desde aquí y desactivando esa casilla, se me fueron todos los males. Eso sirve para, si tienes varios dispositivos vinculados a tu cuenta, forzar a que 1 de ellos sea quien geolocalice tu usuario. Pruébalo y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
Me sumo al problema: constantemente tengo que forzar la detención de google maps porque se chupa fácilente el 30% de la bateria ella solita. Lo mejor es que en Ajustes>Servicios de ubicación>acceder a mi ubicación lo tengo desactivado, pero misteriosamente cada x tiempo en el consumo de batería me vuelve a salir...
Acabo de hacer los cambios que dice davidsk a ver qué tal funciona... |
|
||||
|
||||
Gracias Davidsk, he hecho lo que has dicho, a ver que tal evoluciona la cosa a partir de ahora.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|