|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como sabéis se sortean 2 minutos de oro en MediaMarkt, para llevarte lo que te de tiempo jeje, y e encontrado estos dos vídeos que a mas de uno se le caerá la baba
![]() YO QUIERO QUE ME TOQUE ![]() ![]() SI VEIS MAS VIDEOS compartirlos ![]()
|
||||
|
||||
Wow, increíble, yo también quiero jejeje, que pasada, 60mil € el de Polonia...
Que pasada,
|
||||
|
||||
Ese es el problema jaja, si te toca lo que hay que hacer es coner todo al "merme" sin pensar que es, el objetivo es pillar lo maximo posible da igual de que productos sean por que si vas a cosas especificas se te acaba el tiempo...
Vamos pienso yo... |
|
||||
|
||||
Ooooo locuuuraa llevo soñando dos noches con esto, enserio.
Me volveré locooo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buaa seria mi sueňo
|
||||
|
||||
Es increíble la verdad... Lo suyo es si te toca, que te conozcas bien la tienda jeje,
Y que cogeríais??? Puf, PC,SMARTPHONE,TV...no sabría... El.tío de POLONIA fue listo porque cojio papeleras y las lleno, jaja, eso es buena técnica la verdad,
|
||||
|
||||
Si te das cuenta al principio coge un monton de Note 2 y iphone 5, en espaňa creo que no se podria tan facil porque los suelen tener atados
|
||||
|
||||
Esos son NOTE 2 IPHONE 5, MACBOOK, puf, que se yo... Una pasada, a quien le toque aquí en España, buf... Es que yo no me imagino hay cojiendo de todo jaja
|
||||
|
||||
Ojala esa tienda estuviese en màs países.
|
||||
|
||||
Jaja si, eso es lo suyo, buscar para meter de todo, papeleras, o un lavavajillas jajajaja
|
||||
|
||||
Demasiao...menuda promo el del año pasao 20picomil € se llevo.que me tengan preparado un palé de macbookpro jajaj
|
|
||||
|
||||
Madre que locura!!
Me toca esto y tiro a por tv, portatiles, móviles... Arrasoooooo!!!! Jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|