|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Odin puede brickear el móvil?
Hola, tengo una duda
Flasheando JVU si se va la luz o algo puede brickearse el teléfono? Me refiero a brick sin solución Lo digo porque muchas veces me gustaría probar muchas ROMS pero lo hago muy poco por precaución y en lo que va de año aún no se ha ido la luz ni 5 segundos... Y para brickearlo irrecuperable que hay que hacer? Según he visto flashear alguna GB pero sin bootloader... uhm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que si se puede briquear,pero a mi me paso de quedarme sin bateria mientras flasheaba con odin,se me apago y no se brickeo (menos mal
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque si en teoría no pasa nada por parar un flasheo a mitad, me quedo tranquilito |
|
|
||||
|
||||
|
ojo que no he dicho que no pase nada,solo que a mi no me paso,lo mas problable es que se brickee,por eso antes de flashear asegurate de tener el movil completamente cargado y a ser posible un portatil con la bateria puesta y totalmente cargada.nunca se sabe lo que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo que no he dicho que no pase nada,solo que a mi no me paso,lo mas problable es que se brickee,por eso antes de flashear asegurate de tener el movil completamente cargado y a ser posible un portatil con la bateria puesta y totalmente cargada.nunca se sabe lo que puede pasar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas de eso suelo leer bastante los comentarios por si pasa algo saber que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede pasar? Sí...pero hombre, ya seria mala suerte. Se tiene que dar el caso de que se vaya la luz, que justo estes flasheando en ese momento y que encima se jorobe (que lo anterior no lo asegura, a lo mejor te enciende como si nada el movil). Es como el que sale a la calle y teme que le caiga una maceta del piso de arriba
.P.D: Los dias de tormenta yo no lo hago por si las moscas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que puede pasar? Sí...pero hombre, ya seria mala suerte. Se tiene que dar el caso de que se vaya la luz, que justo estes flasheando en ese momento y que encima se jorobe (que lo anterior no lo asegura, a lo mejor te enciende como si nada el movil). Es como el que sale a la calle y teme que le caiga una maceta del piso de arriba
.P.D: Los dias de tormenta yo no lo hago por si las moscas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasaria un caso de estos, seria mas un semibrick que un brick, me explico:
Un semibrick(fallo software), cuando no acaba bien proceso de odin, se te va la luz, lo arreglariamos flasheando con odin una stock y listo Un brick(fallo hardware), posiblemente rompa sd interna con la posible averia de la placa base del movil y tocaria llevarlo al sat o cambiarla uno mismo(siendo valiente y con nervios de acero) Esto es teoria, la practica ya sabemos que es bien distinta y cada movil aun siendo el mismo modelo no tiene el mismo comportamiento en depende que cosas. Un saludo
|
||||||
|
||||||