|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Conjunta UMI X1
Bueno compis despues de varios dias curiosiando sobre este telefono he decidido abrir una conjunta despues de duras negociaciones con varias tiendas para conseguir el mejor precio.
El telefono en Cuestión: UMI X1 ![]() ![]() ![]() ![]() Caracteristicas: Android 4.0 Dual SIM Procesador: MT6577 Dual Core 1.0GHz Pantalla de 4,5" Color Negro Resolucion: 1280x720 RAM: 1GB ROM: 4GB Memoria ampliable hasta 64GB Camara Frontal: 2 Mpx Camara Trasera: 8 Mpx Dispositivo LIbre Dual SIM Bluetooth 4.0 Wifi GPS AGPS Compatible con Flash Tienda instalada: Play Google G-Sensor 3 ejes (X, Y, Z) Sensor de Luz Sensor de proximidad Radio FM Salida de 3,5mm Bateria: 1750 mAh Vamos a lo que importa, el PRECIO: 198$ que son unos 150 € al cambio. Enlace de compra: http://www.antelife.com/umi-x1-mtk65...s-package.html Se incluye en el paquete: El telefono, por supuesto Bateria Cable USB Cargador Protector de pantalla Lector de Tarjetas Lapiz Touch Además todo esto: Segunda bateria Cargador Externo de Pared Auriculares Funda de piel (Estilo Flipcover) Carcasa trasera original blanca o negra 2º carcasa trasera con dibujos ![]() Carcasas disponibles a elegir por el usuario de entre todas estas: ![]() La tienda tiene disponible 100 unidades en stock para nosotros, que podria ampliarse a 200 si se diera el caso. Son 50 unidades blancas y otras 50 negras. Nada más realizar la compra en su pagina se procesara el pedido y se realizara de inmediato, no habra que esperar hasta una fecha concreta para realizar el pedido. El envio sera realizado por Singapour Post de manera gratuita, además de evitar aduanas con esta forma de envio, he de decir que todo lo que he pedido a esta tienda me ha tardado unos 6-7 dias en llegar a mi casa desde que se realiza el envio. La compra se realizara de manera individual, en la pagina web de ANTELIFE, donde debereis introducir un codigo de descuento que debereis pedirme ami por privado. Despues de la compra debereis de mandar un email a la tienda indicando lo siguiente: JOSE GROUP Vuestro nombre Numero de Pedido Numero de carcasa elegida Tambien me debeis mandar ami un privado confirmandome la compra con vuestro numero de pedido y vuestro nombre en la compra de la pagina web para comprobarlo con la tienda a posteriori. La garantia que ofrece la tienda es de 1 año, asumiendo los costes de envio a China nosotros y ellos los de vuelta a España. En teroria lo testean todo antes de enviarlo, no deberia haber ningun problema. ADUANAS: La tienda envia el paquete con un importe de 30-40$ para evitar aduanas, como ya he dicho con anterioridad les he comprado varias veces y nunca me han parado el paquete. MUY IMPORTANTE: La conjunta se realizara junto a FOROCOCHES, quien se apunta en la lista de aqui no tendra que apuntarse en la de alli y viceversa. En la lista solo se debra incribir los que compren el telefono, o los que lo vallan a comprar realmente, ya que no es una lista Pre-order, porque los telefonos están en stock¡¡ Última edición por jose12893 Día 12/01/13 a las 18:06:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jose12893 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra Conjunta UMI X1
Sabes si han testeado la antena gps
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa ,si tienen corregido el fallo del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de la nueva remesa, que en teoria no tienen el problema del gps, de todas formas mañana hablare con la tienda haber que me dicen con respecto a esto¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado ¿que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey hola yo también estoy interesado te he enviado un mp
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me apunto a la conjunta, me pasas la info? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi x1
Hola
Te agradeceria me enviases el codigo para la compra.Ya te envie un privado pero no sé si lo he hecho bien. Muchas gracias socio |
|
|
||||
|
||||
|
Problema para confirmar la compra
Buenas, alguien que haya intentado comprarlo en antelife ha tenido problemas para confirmar la compra? Estoy intentando comprarlo, pero pincho en "check out with paypal" y no pasa nada, y cuando pincho en "place order now" lo mismo, siempre se queda en la página de "shopping cart".
Y otra cosa, según la web, el envío con Singapore Post tarda 20-40 días, tarda eso o realmente lo que se comentó de los 7 días? A ver si alguien sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
problemas en la web
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas en la web
Resuelto.Hoy ya he podido hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien que haya intentado comprarlo en antelife ha tenido problemas para confirmar la compra? Estoy intentando comprarlo, pero pincho en "check out with paypal" y no pasa nada, y cuando pincho en "place order now" lo mismo, siempre se queda en la página de "shopping cart".
Y otra cosa, según la web, el envío con Singapore Post tarda 20-40 días, tarda eso o realmente lo que se comentó de los 7 días? A ver si alguien sabe algo... ![]() seria fallo de la pagina. Con respecto a lo del envio ya os digo, he comprado varias veces a la tienda eligiendo ese envio y máximo me ha tardado 10 dias, y sin aduanas siempre. Si quereis algo más rapido teneis dhl por ejemplo, pero a parte de ser màs caro seguro que te la clava aduanas¡¡ He pedido en pandawill una tablet que me llego ayer por EMS y me ha clavado correos 26 euretes¡¡ Vosotros decidiis¡¡ Un saludo¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||