![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizado
Chicos,queria seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395 pero los enlaces de dropbox no funcionan,me podriais decir cual es el tuto que funciona o en su defecto decirme donde conseguir los dichosos archivos..muchas gracias
|
|
|
Odin lo encuentras en internet
Te recomiendo este kernel:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1962100 Para rootear flashea esto desde el custom recovery (despues de instalar el kernel):http://www.mediafire.com/?kucv16jg7g4ns4j |
|
||||
|
||||
Osea, flasheamos con odin el kernel que comentas (va por la versión 1.7) selecionando la casilla pda y dejando marcado autoreboot y f.reset, y despues desde el recovery nuevo se instala el zip para el root.
sería así? , sobretodo para los que no somos del universo samsung y venimos de otros android en los que no hablamos de csc ni cosas de esas |
|
Si asi es,Suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Otra duda que tengo al respecto..mi movil es el I8160p,si pongo el kernel que ha recomendado ol100 tendre problemas??o me lio yo con lo de las roms?eso de que sirve para el 8160 pero no para el 8160p,no se si me he explicado bien esto ultimo,gracias de nuevo y perdonar tanta pregunta,pero antes de toquetear prefiero asegurarme bien no sea cosa que meta la pata.
![]() |
|
Solo pierdes el NFC y ya esta no deberia de darte ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de suerte no da mucho ánimo
![]() Este kernel tb vale para dejar el contador de flasheo a cero, por lo que no perderíamos la garantía, no? |
|
||||
|
||||
Hola,siento seguir con las dudas despues de tanto tiempo,pero esta semana han sido las fiestas de mi pueblo y no he conectado para nada,lo que comenta el amigo XdaDevolupers sobre la perdida de NFC,hay alguna manera de evitarlo?no creo que gaste eso nunca,pero me gustaria conservarlo por si acaso..pero que sino sirve para nada y en el futuro esa perdida no implica ningun problema,me da igual tenerlo o no,gracias por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
La forma de no perderlo es no actualizarlo o actualizarlo a una rom que la lleve (actualmente creo que pocas o ninguna) y las utilidades del NFC son transferencia de archivos rápidamente, pago de compras, con etiquetas programar funciones, etc.
|
|
|
Cita:
no lo actualices, esperate, vas a perder el NFC para siempre y nunca se sabe si lo utilizaras o no. Yo he intentado volver a tenerlo y me ha resultado imposible asi que alla tu |
|
||||
|
||||
Gracias GualetdlSerenet,osea,que si lo quito no tendre problemas no?me refiero a que leo muchos problemas de roms y veo que no es lo mismo el i8160 que el i8160p,si le quito el NFC tendre esos problemas al cambiar de rom seguira siendo i8160p?es este detalle el que me da miedo al leer tantos fallos con las versiones,gracias
|
|
||||
|
||||
La diferència principal de el i8160 al i8160p es el NFC.
Si actualizas como yo, a una ROM de i8160 (sin NFC), creo recordar que el NFC lo has perdido para siempre y es imposible de recuperar. |
|
Lo recuperas cuando flashes de nuevo una Rom Stock oficial con NFC eso de perderlo para siempre es MENTIRA asi que no confundais a las personas,otra cosa es flashearla mal y no saber leer antes y brickear el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
entonces que hago?actualizo o me espero?la cuestion de todo es que yo solo quiero rootear el movil y lei que este era el metodo mas sencillo,alguna otra opcion?
|
|
Rootear el movil es cosa de críos, metes un zip a la SD, inicias en recovery, choose from SDcard, confirmas y al reiniciar ya tienes SuperSu y acceso root completo
![]() No confundamos cambiar de ROM y rootear, que no tienen nada que ver entre sí. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A ver que yo estoy siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484395 si instalo el zip me da error y lei en el post de ampliar la memoria que haciendo el recovery avanzado eso se solucionaba,por eso todo el rolllo de antes y tantas preguntas,porque segun el tuto hay que cambiar el kernel,yo solo queria rootear el telefono,pero una cosa lleva a la otra,siento la confusion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|