|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo estos dos mandos y queria saber si es necesario rootear para poder jugar a juegos como wild blood, most wanted o modern combat 3, de ser asi me gustaria saber si conoceis alguna rom buena para el modelo tf300tg, es decir el que lleva 3g. Aunque la verdad preferiria no tener que rootear pero si no queda mas remedio lo hare.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola
para el mando de la ps3 y usas el sixasis ya el mismo te pide ser root y en cuanto al otro no lo se. Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
Re: Mando xbox 360 o ps3
Mirate esto ....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501995
|
||||
|
||||
gracias por los enlaces
|
|
||||
|
||||
gracias tambien
|
|
||||
|
||||
Para usar el de xbox 360 en los juegos que no acepta controlador, necesitas ser root y usar la apli Usb joystick, un nombre parecido. En otros juegos va bien, excepto cuando requieren de los gatillos LT y RT
|
|
||||
|
||||
Hace mucho que se aparcó este tema en el foro y quería retomarlo, resulta que me ha dado por probar el mando hoy para jugar y con la última versión de que han sacado ha dejado de funcionar el mando de la xbox 360 wireless en android.
¿alguien más le pasa o sabe solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola
Hace mucho que se aparcó este tema en el foro y quería retomarlo, resulta que me ha dado por probar el mando hoy para jugar y con la última versión de que han sacado ha dejado de funcionar el mando de la xbox 360 wireless en android.
¿alguien más le pasa o sabe solucionarlo? ![]() Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
No va por bluetooth el mando de la xbox360(creo yo), yo lo conecto y conectaba con el adaptador para pc
|
|
||||
|
||||
hola,
me gustaria saber si se pueden emparejar 2 mandos de ps3 a la tablet para poder jugar en multiplayer. alguien lo ha probado? otra cosa que mandos, no originales, me recomendais? (alguno que sepais que funciona claro :P ) |