|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es una despedida
Hola compañeros como les va? ... bueno como el titulo lo dice, esto no es una despedida.. no me gustan las despedidas.... he vendido mi Transformer por el hecho de que me ha sido de mucha incomodidad transportarla a mi universidad o al cualquier lugar que quisiese... tengo la intencion de adquirir una de 7 pulgadas.. ( nexus 7 creo yo) .. pero yo seguire como usuario activo del foro respondiendo consultas, y actualiuzando posts asi como mantenerlos actualizados de todo lo que pase en el mundo xda sobre la tf 101....
Gracias por todo, no me gusta nombrar por olvidarme de alguien... SUerte a todos y me van a seguir aguantando no se preocupen :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maxidad35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros como les va? ... bueno como el titulo lo dice, esto no es una despedida.. no me gustan las despedidas.... he vendido mi Transformer por el hecho de que me ha sido de mucha incomodidad transportarla a mi universidad o al cualquier lugar que quisiese... tengo la intencion de adquirir una de 7 pulgadas.. ( nexus 7 creo yo) .. pero yo seguire como usuario activo del foro respondiendo consultas, y actualiuzando posts asi como mantenerlos actualizados de todo lo que pase en el mundo xda sobre la tf 101....
Gracias por todo, no me gusta nombrar por olvidarme de alguien... SUerte a todos y me van a seguir aguantando no se preocupen :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexx quedate tranquilo que me van a tener que seguir aguantando jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo una Nexus 7, no te arrepentirás
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Maxi gracias por tu ayuda en todo momento, hasta pronto, imagino que con tu nuevo aparatito también estarás en primera linea.
|